in

La megacartelera de los Charlo recuerda a la era de Don King, según Mauricio Sulaimán

La megacartelera de los Charlo recuerda a la era de Don King, según Mauricio Sulaimán

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que la megacartelera encabezada por los Charlo le recuerda a la era de Don King.

“Es una situación que no se ha experimentado en mucho tiempo. Hoy los promotores se enfocan solamente en la pelea principal”, expresó Sulaimán.

Lo mejor de DAZN

El principal tema de conversación en este Martes de Café del CMB, fue la cartelera en la que los hermanos Jermell y Jermall Charlo expondrán sus campeonatos mundiales del CMB el próximo 26 de septiembre.

Con esta cartelera en la que habrá cinco peleas de campeonato mundial, la cabeza del Consejo Mundial de Boxeo rememoró épocas doradas

“Esta noche nos recuerda vívidamente a la era de Don King“, dijo Sulaimán. “En la misma noche legendaria, disfrutamos una excelente variedad de combates por el campeonato mundial”.

Peleas principales en la mega cartelera de los Charlo

Jermell Charlo (33-1, 17KOs) combatirá con Jeison Rosario (20-1-1, 14KOs), quien le ganó a Julián Williams en enero.

En tanto, Jermall Charlo (30-0, 22KOs) peleará con Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10KOs), derrotado por Gennadiy Golovkin en octubre de 2019.

El dominicano Rosario tiene 25 años, 5 menos que su rival Jermell. Aún así, es un púgil de experiencia por su corta edad, que lleva 8 años como profesional.

En contrapartida, el ucraniano Derevyanchenko, rival de Jermall, ya cumplió la madura edad de 34 años, pero acumula solamente 15 presentaciones rentadas.

Ambas contiendas están fechadas para el próximo 26 de septiembre, en Mohegan Sun Casino de Uncasville.

¿La más importante del 2020?

Transcurre un año apático en cuestiones generales, ni que hablar en lo deportivo y más aún si los cañones apuntan al mundo del boxeo.

Escasearon veladas y peleas excitantes, por lo que todo parece posar a la conjunción de los hermanos Charlo en la noche más importante de 2020.

Ante la cancelación de duelos importantes, la imposibilidad de ciertas figuras para pelear y todo lo que arrastra la pandemia, puede que el próximo sábado se viva el evento del año.

Andy Ruiz trabaja bajo las órdenes de Eddy Reynoso

Eddy Reynoso confía en que Andy Ruiz puede ganarle a los mejores pesados del mundo

A Mike Tyson le vuela la mente la posibilidad de pelear contra Anthony Joshua

A Mike Tyson “le vuela la mente” la posibilidad de pelear contra Anthony Joshua