in

La pelea de Tyson Fury vs Deontay Wilder 3 se anunciará el martes

tyson-fury-deontay-wilder

Está todo dado para la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, que se anunciará oficialmente el próximo martes.

Tal como lo anunció el sitio BoxingScene.com, la trilogía que protagonizarán Fury y Wilder se oficializará en una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar en Los Ángeles, durante la tarde del 15 de junio.

La interesantísima contienda será el el 24 de julio, también en Las Vegas. Precisamente, el T-Mobile Arena albergará la función. ESPN y FOX Sports estarán a cargo de la transmisión de toda la velada. Próximamente, estarán a la venta las entradas para el público presencial.

Gypsy King intentará revalidar su título pesado del Consejo Mundial de Boxeo, que obtuvo cuando dejó fuera de combate al Bombardero de Bronce en el séptimo asalto de la revancha. Dicho resultado le costó el puesto a Mark Breland, parte del equipo del estadounidense.

Malignaggi dio su pronóstico para la trilogía de Tyson Fury y Deontay Wilder

Paulie Malignaggi, cree que Deontay Wilder no tiene posibilidad alguna de vencer a Tyson Fury, en el cierre de su trilogía del próximo 24 de julio.

“Estoy seguro que Wilder será completamente destrozado”, comentó Malignaggi a The Schmo. “Creo que veremos una enorme paliza que lo mande a un lugar que nunca pensó por sufrir una segunda derrota contundente”.

Magic Man también aseguró que el Bombardero de Bronce no ha estado cerca de vencer Gypsy King en sus enfrentamientos previos. También expresó que Wilder está condenado a repetir la misma historia para fracasar en el tercer intento de ganarle a Fury.

de-la-hoya-canelo-noquear

“Voy por ti; te noquearé”, advierte De La Hoya… ¿a Canelo?