in

La pelea entre Crawford y Brook rebasó los 2 millones de televidentes en audiencia

crawford-brook-television

La pelea entre Terence Crawford y Kell Brook rebasó los dos millones de televidentes en audiencia, según el informe oficial.

Las cifras de audiencia elaboradas por Nielsen Media Research, indicaron que el duelo televisado por ESPN llegó a un máximo de 2.07 millones de espectadores.

Lo mejor de DAZN

Dicha contienda, solamente duró 13 minutos y 14 segundos, hasta que Crawford noqueó a Brook con una letal combinación de golpes curvos.

A su vez, el promedio total de audiencia de la velada del pasado sábado entre Crawford y Brook, con dos horas de transmisión, fue de 1,758 millones de televisores encendidos.

Antecedentes televisivos de Crawford y Brook

En su última presentación para ESPN, Bud detuvo su cruce con Egidijus Kavaliauskas en el noveno asalto, con un total de 1.48 millones de fanáticos.

Cuando combatieron Michael Conlan y Vladimir Nikitin, esa noche llegó a su apogeo en los rankings de rating, con 1,648 millones de veedores.

Durante 2020, la disputa con mayor número de televidentes fue la que protagonizaron Teófimo López y Vasyl Lomachenko, con picos de 2,898 millones de seguidores.

Los números de LópezLomachenko solamente incluyeron a quienes se prendieron a través de ESPN, no así con ESPN+ o ESPN Deportes.

Fue esto lo que la transformó en la contienda más vista por televisión estadounidense, en un rango de tres años, por encima del cruce entre Manny Pacquiao y Jeff Horn de 2017, que obtuvo picos 2.81 millones de televidentes, sólo en la pantalla de Fox Sports.

Oficial: Es Callum Smith el próximo rival del Canelo Álvarez el 19 de diciembre

Oficial: Es Callum Smith el próximo rival del Canelo Álvarez el 19 de diciembre

Acepté la pelea media hora antes de que Canelo hiciera el Instagram Live, asegura Callum Smith

“Acepté la pelea media hora antes de que Canelo hiciera el Instagram Live”, asegura Callum Smith