in

Ryan García atacó a Devin Haney luego de que acusara a todo el Team Canelo de dopaje

Devin Haney y Ryan García

Ryan García, excampeón interino del CMB en las 135 libras, se molestó por lo que escribió Devin Haney, quien acusó al Canelo Team de dopaje después de que Óscar Valdez dio positivo por fentermina.

En Twitter, Devin Haney acusó a todo el Team Canelo de dopaje luego del positivo de Valdez. Esto incluye a todos los peleadores que entrenan con Eddy Reynoso como el propio Canelo Álvarez, Ryan García, Andy Ruiz y Óscar Valdez.

“Cállate la boca, acusándome de hacer trampa”, respondió Ryan García. “Entiendo que no puedes pegar ni siquiera con guantes de 8 onzas, pero no me vengas con una acusación tan seria”.

Devin Haney siguió con la guerra de tuitazos contra Ryan García derivado de la acusación de dopaje.

“No puedo pegar, pero no tienes prisa de pelear conmigo”, respondió Haney.

Y Ryan tampoco se quedó callado respondiéndole a Haney que es un peleador poco atractivo.

“Me dijeron que no puedes vender boletos y la gente quería su dinero de vuelta después de dejar dormidos a todos”, dijo García.

“Si esa es tu historia”, concluyó Devin.

Este año, después de que Ryan derrotó a Luke Campbell, se habló de una posible pelea entre ambos.

Ryan García

En algún momento, el CMB ordenó que García enfrentara a Javier Fortuna, mientras que Haney defendería el título contra Linares y los dos ganadores iban a pelear.

Sin embargo, Ryan pasó por algunos problemas mentales y se tuvo que retirar de esa contienda, pero actualmente está en busca de su siguiente rival para realizar su segunda contienda del año.

Por su parte, Haney conquistó el campeonato mundial de las 135 libras del CMB el 9 de noviembre del 2019 al derrotar a Alfredo Santiago por decisión unánime por tarjetas de 120-107.

Desde esa ocasión defendió exitosamente ante Yuriorkis Gamboa y posteriormente ante Linares, a quienes los derrotó por decisión unánime.

Eddy Reynoso respondió con dureza a Devin Haney que acusó al Team Canelo de dopaje

Eddy Reynoso respondió con dureza a Devin Haney que acusó al Team Canelo de dopaje

Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders le pone precio a su regreso en revancha con Eubank después del nocaut de Canelo Álvarez