in

La pelea entre Lomachenko y Teófimo va en septiembre, con o sin público

La pelea entre Lomachenko y Teófimo va en septiembre, con o sin público

El promotor Bob Arum asegura que la pelea de unificación entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López se hará en septiembre, con o sin público.

“Hablando con Lomachenko y con López, ninguno de los dos quiere una pelea antes”, dijo Arum a Steve Kim de ESPN. “Así que planeamos hacerla en septiembre, con o sin público”.

Lo mejor de DAZN

Arum tiene planes importantes para esa pelea, a pesar de las restricciones que pudiera haber para hacerla con público.

“Ciertamente, sería en Pago por Evento”, dijo Arum. “Es una pelea grande en la que podemos hacer algo espectacular en conjunto con las autoridades de Las Vegas. Hacer un gran evento en exteriores. Hay muchas cosas innovadoras que podemos hacer y seguir cumpliendo con los mandatos de distanciamiento social”.

La pelea entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López estaba prácticamente cerrada antes de que todo el boxeo se pusiera en pausa por la crisis sanitaria. Ambos pelearían en abril, pero la pausa estropeó momentáneamente los planes.

Ambos peleadores tienen prisa por hacer la pelea. Sus equipos han expresado que no quieren hacer peleas antes, que están listos para que esa unificatoria sea la próxima pelea.

Así que el segundo semestre del 2020 promete tener una agenda repleta de buenas peleas luego de la larga pausa por la pandemia en el mundo.

Haz click para leer toda la nota

 

Y Roy Jones, a los 51 años, también hace tronar las manoplas

Y Roy Jones, a los 51, también hace tronar las manoplas

Mike Tyson subió nuevo video y ahora presume los avances en su físico

Mike Tyson subió nuevo video y ahora presume los avances en su físico