in

“La pelea más importante para el Canelo es con DAZN y su propio equipo”, revela Billy Joe Saunders

La pelea más importante para el Canelo es con DAZN y su propio equipo, revela Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders confirma que Saúl “Canelo” Álvarez está en una disputa con DAZN y con su propio equipo, y que en este momento, esa es la pelea más importante para el Canelo.

“Yo no creo que el Canelo vaya a pelear este año”, asegura Saunders en entrevista con IFL TV. “Él tiene su problema con DAZN y con su equipo. Creo que la pelea más grande que hoy tiene el Canelo es resolver los negocios con su propio equipo”.

Lo mejor de DAZN

Saunders no cree que el Canelo vaya a pelear este año por si disputa con DAZN, pero él está listo para el Canelo en noviembre o diciembre, si logra resolver sus problemas.

“No me importan los problemas que él tenga, yo tengo los míos”, expresa Saunders. “Lo único que quiero saber es si va a pelear este año o no. Yo me descarté para pelear en septiembre, pero volví a entrenar. He estado entrenando desde mediados de julio. No estaba listo para septiembre, pero estoy listo para cualquier otra fecha. Si la pelea es en noviembre o diciembre, hagámosla”.

El campeón súper mediano de la OMB asegura que las negociaciones con el equipo del Canelo se han estancado, tanto para él como para Callum Smith.

“Las pláticas hoy se centran en mi nombre y en el de Callum (como posibles rivales del Canelo)”, revela Saunders. “Pero es lo mismo que se ha estado diciendo desde hace tres semanas. No te toma tres semanas cerrar una pelea”.

A pesar de eso, Saunders confirma que su promotor Eddie Hearn ha estado en conversaciones con la gente de Golden Boy para tratar de concretar una pelea con el Canelo.

“Los rumores en la calle indican que el Canelo podría quedarse sin pelear este año”, expresó Saunders, “pero mi equipo y Eddie están viendo el tema y quedaron de decirme qué pasó este viernes o el lunes. Pero honestamente yo no puedo parar solo porque él tiene problemas con DAZN. No puedo estar inactivo durante todo un año. Necesito pelear”.

Saunders confirma también que está cansado de todo el tema del Canelo.

“El tema del Canelo es un montón de mierda”, expresa Saunders. “Quieren utilizar a la gente como yo de carnada o señuelo, quieren utilizar a la gente como Callum. No dicen simplemente que se haga la pelea. Ellos no funcionan así. No creo que Callum Smith se venda para ese tipo de cosas, él es un campeón mundial, y yo soy un campeón mundial, y tampoco me venderé para eso”.

El inglés está listo para seguir con otros rivales, si el tema del Canelo no se resuelve.

“Creo que sería genial una pelea entre Callum Smith y yo”, asegura Saunders, “o una pelea entre (Demetrius) Andrade y yo, si el Canelo ya no pelea este año”.

Tanto Callum Smith como Demetrius Andrade son peleadores de Matchroom, la misma promotora en la que está Billy Joe Saunders, lo que podría facilitar las negociaciones.

Kell Brook asegura que está muy cerca de concretar pelea con Terence Crawford

Kell Brook asegura que está muy cerca de concretar pelea con Terence Crawford

Jaime Munguía enfrentaría a Tureano Johnson en octubre, según reportes

Jaime Munguía enfrentaría a Tureano Johnson en octubre, según reportes