La próxima pelea de Gennady Golovkin podría ser en Kazajistán
La próxima pelea de Gennady Golovkin podría ser en Kazajistán
in

La próxima pelea de Gennady Golovkin podría ser en Kazajistán

Sería hasta abril cuando Gennady Golovkin haga su próxima pelea, una mandatoria contra el polaco Kamil Szeremeta, aseguró el promotor Eddie Hearn.

Szeremeta es el tercer clasificado de la Federación Internacional de Boxeo en las 160 libras, división en la que Golovkin es el campeón. Los dos primeros puestos en los rankings medianos del organismo están vacantes, por lo que Szeremeta es el más alto clasificado.

Originalmente, la pelea estaba programada para el 29 de febrero, pero luego fue postergada a marzo 28, y ahora, según Eddie Hearn, la pelea volverá a ser aplazada unos días más, por lo menos hasta abril.

En información proporcionada por Hearn a Dan Rafael, de ESPN, la fecha tentativa para la próxima pelea de GGG podría ser el 11 de abril en Kazajistán, el país del cual Golovkin es nativo.

“Es algo que hemos estado viendo”, le dijo Hearn a Dan Rafael. “Nada está cerrado, pero la pelea podría ser (en Kazajistán)”.

Kamil Szeremeta no parece un rival incómodo para Golovkin. Tiene un récord invicto, pero discreto, de 21 triunfos con 5 nocauts, ante nombres semi desconocidos. Solo ha peleado una vez fuera de Europa. Parece un peleador fuerte físicamente, pero lento, y sin una pegada paralizante.

Sin embargo, es un rival mandatorio para Golovkin por la FIB. Para el kazajo pueda buscar peleas más interesantes, tiene que librar primero este rival obligatorio, como es el polaco.

 

Hearn asegura que hizo a Jermall Charlo oferta "tres veces mayor" a lo más que ha ganado para pelear con Andrade

Hearn asegura que hizo a Jermall Charlo oferta “tres veces mayor” a lo más que ha ganado para pelear con Andrade

Andy Ruiz asegura que ya sabe quién será su próximo rival

Andy Ruiz asegura que ya sabe quién será su próximo rival