in

“La próxima pelea de Pacquiao no será con McGregor, sino 100% conmigo”, asegura Mikey García

Mickey-Garcia-Pacquiao-McGregor

Mikey García anunció que la próxima pelea de Manny Pacquiao no será contra Conor McGregor, sino contra él, que es 100 por ciento seguro, y que será el próximo año.

“Vi los tweets de McGregor, pero no he visto ninguno de Pacquiao”, dijo Mikey en declaraciones para Fight Hype.“¿Hay alguna respuesta de Pacquiao? No he visto ninguna respuesta”.

Lo mejor de DAZN

Y Mikey García aseguró que eso se debe a que la próxima pelea de Pacquiao será con él, y no con McGregor.

“La siguiente pelea de Manny Pacquiao no es con Conor McGregor“, exclamó Mikey. “La siguiente pelea de Manny Pacquiao es conmigo. Así que McGregor tiene que sacar número. La siguiente pelea de McGregor puede ser contra Manny Pacquiao, pero antes de eso, Manny Pacquiao tiene que pelear contra mí primero, y eso es 100 por ciento seguro”.

Mikey agregó que una pelea entre Pacquiao y McGregor sería solo para entretener a la gente.

“¿Por qué hicieron la pelea entre Mayweather y McGregor? Es entretenimiento, y es negocio, así que ¿por qué no?”, explicó Mikey. “Yo la veré. Es entretenimiento. ¿Por qué la gente ve la WWE? Es entretenimiento. ¿Por qué la gente ve las malas peleas? Es entretenimiento. La siguiente pelea de Manny Pacquiao es conmigo. Y eso va a ocurrir, observen. No será este año. Será el próximo año”.

Mickey García se sumó al listado de candidatos para combatir con Pacquiao, y asegura que las charlas con Notorious no son lo que parecen.

Mikey García y los suspirantes para ser próximo rival de Pacquiao

La lista de boxeadores que se candidatearon en los últimos días para pelear con Pacquiao, abarca varias resmas de papel.

Con 41 años, quien supo ser campeón en 8 divisiones diferentes, es uno de los nombres de mayor poder comercial en el negocio del box.

A las propuestas de Terrence Crawford, Danny García, y Shawn Porter, se sumó hace días el nombre de Conor McGregor, estrella de la UFC.

McGregor, quien anunció en su cuenta de Twitter tener todo arreglado para pelear con el Pacman, se encuentra en negociaciones serias para llevar a cabo el duelo.

En tanto, los equipos, el representante y los allegados de ambos, coincidieron en que el trato para el choque está bien encaminado.

 

Con su récord de 40-1, con 30 nocauts, el de Ventura se planta y hasta le quita seriedad al combate entre el irlandés y el de Kibawe: “De darse, la veré. Es entretenimiento. ¿Por qué la gente ve WWE? Por entretenimiento”.

 

A los 47 años, así luce Óscar de la Hoya en las manoplas y promete regreso al boxeo

A los 47 años, así luce Óscar de la Hoya en las manoplas y promete regreso al boxeo

Adrien Broner insiste en que no peleará por menos de 10 millones de dólares

Adrien Broner insiste en que no peleará por menos de 10 millones de dólares