in

La reacción de Canelo a la pelea Mayweather-Logan y la respuesta de Jake

Canelo Álvarez y Logan Paul

Jake Paul lanzó un ataque contra Saúl “Canelo” Álvarez, después de que el mexicano reaccionara con un emoji de decepción al combate entre su hermano Logan Paul y Floyd Mayweather.

“Tú no puedes vender pagos por evento”, tuiteó en respuesta el menor de los hermanos Paul. “Te comería vivo”.

Jake se mostró durante todo el combate de exhibición muy participativo en redes sociales y aseguró que su hermano fue el primer hombre capaz de derrotar a Floyd Maywether, pese a que la pelea acabó con un notorio dominio del Money y no hubo jueces que determinaran el resultado final porque así fue pactada.

“50-1”, escribió en Twitter. “Maldita sea no lo puedo creer, mi hermano acaba de vencer a Floyd Mayweather“.

No es la primera vez que ataca a Canelo

La disputa entre ambos se originó después de que dos fans del YouYuber se colaran hasta el ring en la pelea del mexicano con Avni Yildirim con playeras con el rostro de Jake.

Al momento de las preguntas, el mexicano corrió a ambos, que posteriormente fueron retirados por la seguridad.

La actitud de Álvarez derivó en la respuesta de Paul, quien lo atacó por su mala disposición con las nuevas personalidades.

“Estás enojado porque DAZN renegoció tu contrato porque no vendías lo suficiente”, dijo Jake Paul. “Estás enojado porque llegó alguien nuevo al deporte”.

“Te haces llamar el mejor libra por libra y peleas con tipos de Turquía que nadie ha escuchado jamás”, cuestionó. “¿Por qué no peleas con Caleb Plant, David Benavidez, BooBoo Andrade? Los evitas, Canelo. Eres un hater. Eso eres”.

Floyd Mayweather y Logan Paul

“Me ha sorprendido”, dice Floyd Mayweather de la actuación de Logan Paul