in

La transformación física de Usyk para convertirse en un pesado

Usyk-portada
Usyk en preparación para enfrentarse a Joshua.

Oleksandr Usyk se está fortaleciendo para convertirse en un verdadero peso pesado, mientras se prepara para su batalla contra Anthony Joshua por sus títulos mundiales de la AMB, la FIB y la OMB.

Como resultado, parece que está aumentando de nuevo y recientemente demostró que pesaba 230 libras. Ahora, en su última foto de entrenamiento, la transformación corporal aumentada está completa para su compromiso el 25 de septiembre en Londres.

Comparando imágenes de años atrás con las actuales, el boxeador presenta mucho más masa corporal y se ve más imponente.

Cabe recordar, que el retador ucraniano, en  sus primeras 16 peleas, Usyk arrasó con la división de peso crucero (200 libras), consiguiendo los campeonatos de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB.

Usyk compitió anteriormente en la división de peso pesado cuando era joven y derrotó a Joe Joyce en 2013 durante una competencia semiprofesional de la WSB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel. (@daniel.lapin)

Usyk está entrenando para ser un pesado, con el padre de Lomachenko

Para la pelea ante el campeón Anthony JoshuaOleksandr Usyk tendrá como entrenador al padre de Vasyl Lomachenko, Anatoly, así lo reveló el promotor Bob Arum.

“Aunque no lo promociono, lo considero un muy buen amigo y ese es Oleksandr Usyk. La razón por la que lo conozco muy bien es porque es el mejor amigo de Vasiliy Lomachenko“, reveló Bob Arum a Sky Sports. “Egis Klimas, que es el manejador de ambos (Usyk y Lomachenko), hablé con él, me dijo que habló con el padre de Lomachenko, a quien llama ‘Papa Lomachenko‘, ya que él era el entrenador de todos estos boxeadores olímpicos ucranianos, y acordaron entrenar a Usyk para esta pelea”.

Oleksandr Usyk y Vasiliy Lomachenko son mejores amigos. Además, han emprendido en sociedad diversos proyectos como su marca de ropa, y suelen entrenar juntos y acompañarse en peleas importantes.

El antes y después de Usyk.

 

tim-tszyu-steve-spark

Tim Tszyu destruyó a Steve Spark con un tremendo nocaut

tyson-fury

“Si fuera por aspecto físico, yo no sería campeón mundial; estaría barriendo calles”, señala Tyson Fury