Las lecciones que aprendió Andy Ruiz de su victoria contra Anthony Joshua
in

Las lecciones que aprendió Andy Ruiz de su victoria contra Anthony Joshua

Andy Ruiz no ha perdido el piso rumbo a su revancha contra Anthony Joshua del próximo sábado. Sabe que hay gente que aún duda de él, y quiere demostrarle a todos ello, que él fue realmente quien ganó. Que no fue un accidente. Y lo confirmará en la revancha de #RuizJoshua2

En declaraciones con DAZN, Andy Ruiz habla sobre las lecciones que le dejó el histórico triunfo sobre Anthony Joshua.

 

1. La confianza

“Siempre tuve confianza en mí. Si no, no estuviera en este deporte. Todos me decían no iba a lograr nada. Quiero inspirar la reflexión de que si uno quiere hacerlo, puede hacerlo”.

2. Su aspecto físico

“Si él se ve grande físicamente, no importa. No importa cómo te veas, o lo que peses, ni nada de eso, mientras hagas un trabajo duro, pongas tu alma, y pongas las gotas de sudor, se convertirá en realidad”.

3. Su caída

“Aprendí que si me puedo caer, me puedo levantar y puedo ganar una pelea. Era la primera vez que me tumbaban. Fue un poco loco, porque creo que me conectó con un golpe en el que sentí que yo estaba un poco fuera de balance. No me sentía tan lastimado.

“Pero luego me volvió a conectar con otro golpe limpio, y ahí me caí; y me levanté. Luego me volvió a conectar con otra muy buena derecha que hubiera derribado a cualquier otro rival. Eso demuestra que soy un guerrero mexicano que si me caigo, me levanto y busco el triunfo”.

4. Sigue teniendo hambre

“Por supuesto que sigo teniendo hambre. Aun ganando la pelea hubo muchos que siguieron dudando, que seguían diciendo que no fue real, que fue un golpe de suerte, o un golpe de los dioses. Eso es lo que me hace tener más hambre y querer más”.

5. “Yo gané”

“No quiero devolver mis cinturones. Quiero demostrar que todos se equivocaron, que no fue un golpe de suerte, que no fue un error. Que simplemente fui yo, que yo gané y que fui yo el que obtuvo la victoria”.

Eddy Reynoso menciona cuatro nombres como próximo rival para el Canelo Álvarez

Así lució la velocidad de Andy Ruiz en el entrenamiento abierto en la Diriyah Arena

Así lució la velocidad de Andy Ruiz en entrenamiento de la Diriyah Arena