in

Las memorables caras de Chris Eubank al comer pollo KFC por primera vez

Las memorables caras de Chris Eubank al comer pollo KFC por primera vez

El ex campeón mundial inglés, Chris Eubank padre, hizo las delicias de las redes sociales al participar en una publicidad en la que probaba el pollo frito de KFC por primera vez en su vida.

A los 54 años, el ex campeón fue citado en un establecimiento de KFC donde le dijeron que probaría una cubeta de pollo por primera vez. Eubank se presentó formalmente en gabardina y corbata, y su primera reacción fue: “¿una cubeta?”.

Lo mejor de DAZN

Como bebida, Eubank seleccionó un vaso de Tango, un refresco que el propio ex campeón asegura que no probaba desde que era joven. Su reacción al terminarse el refresco casi de un solo sorbo fue pararse sobre el asiento y gritar en reconocimiento a la bebida.

Después probó una pierna de pollo, y su reacción fue otra vez, más que cómica. Eubank intentó guardar la compostura, hasta terminar diciendo que era simplemente “estupendo”.

Las caras y reacciones de Chris Eubank, quien intentaba poner gestos de distinción a una experiencia cotidiana para la mayoría como es comer en KFC, fueron el gran éxito de la campaña.

El ex campeón pareció rendirse también ante el gravy, la legendaria salsa del puré de papa que se suele servir en el establecimiento.

La experiencia se viralizó en redes sociales, donde tuvo más de 20,000 reacciones, y 16,000 comentarios en Facebook. Impulsada, principalmente, por el encanto y la personalidad de Chris Eubank.

El video completo puede verse en la página oficial de UNILAD en Facebook.

Chris Eubank fue un sólido campeón en peso medio y súper medio. En las 160 libras fue monarca de la OMB entre 1990 y 1991, donde hizo tres defensas del título antes de subir a 168 libras. Ahí se coronó campeón de la OMB, donde hizo 14 defensas del título. En particular, sus memorables peleas con el también británico Nigel Benn, fueron grandes sucesos para el boxeo de los años 90.

EDDIE HEARN DICE QUE LAS NEGOCIACIONES PARA LA PELEA DE TERENCE CRAWFORD Y KELL BROOK ESTÁN EN MARCHA

Eddie Hearn confirma negociaciones para pelea entre Terence Crawford y Kell Brook

TYSON FURY TENDRÁ UN AÑO SIN PELEAS OBLIGATORIAS DE DEFENSA DE SU TÍTULO

Tras derrota de Whyte, Tyson Fury tendrá un año libre de peleas mandatorias