in

Las primeras imágenes de Andy Ruiz ya trabajando con Eddy Reynoso

Las primeras imágenes de Andy Ruiz ya trabajando con Eddy Reynoso

Andy Ruiz cumplió su palabra y ya se presentó en el gimnasio de Eddy Reynoso para comenzar su campo de entrenamiento de cara a su próxima pelea que aún no tiene fecha definida.

Por la tarde del miércoles comenzaron a circular las primeras imágenes de Ruiz ya trabajando con Eddy Reynoso sobre el ring, y trabajando movimientos de cinturas.

Lo mejor de DAZN

Es un video de apenas 10 segundos en el que se ve a Ryan García saltando la cuerda, a Óscar Valdez conversando en un descanso, y finalmente, Andy Ruiz trabajando.

Sin duda, imágenes que emocionan. Por la posibilidad de que Andy Ruiz, el primer mexicano campeón mundial en los pesados, retome su carrera. Y que lo haga bajo la instrucción de uno de los mejores entrenadores del momento.

La noche del martes el propio Andy Ruiz había anunciado que este miércoles se presentaría a entrenar en el gimnasio de Eddy Reynoso en San Diego, California, donde también entrenan el Canelo Álvarez, Óscar Valdez, Ryan García, y donde estuvo también preparándose Luis “Pantera” Nery antes de su pelea del fin de semana pasado.

“Voy a pelear muy pronto”, anunció Ruiz en sus redes sociales el martes. “Mañana empiezo con Canelo, y voy a publicar mucho en el gimnasio (para sus redes sociales). Va a estar muy bien. Estoy emocionado”.

He estado entrenando un poco, pero ahora comenzaré el campamento con Eddy (Reynoso), y todos los que están ahí. No puedo esperar, será divertido”, enfatizó el mexicoamericano en un vivo de Instagram. “Estoy emocionado por ser parte del equipo del Canelo. Entrenaré duro y me enfocaré en lo que requiero conseguir”.

Desde mayo pasado, Eddy Reynoso había anunciado que Andy Ruiz se sumaba a su establo de peleadores. Sin embargo, no ha podido ser sino hasta cinco meses después, que ambos pudieron hacer una sesión de trabajo.

 

Andy Ruiz anuncia el comienzo del campo de entrenamiento ya con Eddy Reynoso

Andy Ruiz anuncia el comienzo del campo de entrenamiento ya con Eddy Reynoso

Canelo contra Jermall Charlo es una pelea que tiene que hacerse, asegura entrenador de Charlo

“Canelo contra Jermall Charlo es una pelea que tiene que hacerse”, asegura entrenador de Charlo