Las razones por las que Mike Tyson cree que Floyd Mayweather Jr sería un buen entrenador
Las razones por las que Mike Tyson cree que Floyd Mayweather Jr sería un buen entrenador
in

Las razones por las que Mike Tyson cree que Floyd Mayweather Jr sería un buen entrenador

Mike Tyson considera que Floyd Mayweather Jr podría ser un gran entrenador de boxeo si Floyd decide incursionar en esa tarea.

“Le doy a Floyd una buena oportunidad de lograrlo”, dijo Tyson entrevista para TMZ. “La mayoría de las veces el buen entrenador no fue un buen peleador, y es por eso que se convierte en un gran entrenador”.

Y Tyson agrega que le ve buenas posibilidades a Mayweather como entrenador debido a la pasión que Floyd tiene por el gimnasio.

“Le doy a Floyd buena oportunidad porque es una rata de gimnasio”, agrega Tyson. “Puedes verlo una semana en la disco, pero está en el gimnasio todos los días desde hace 25 años. Lo ves en una fiesta, y al día siguiente igualmente lo ves en el gimnasio. Lo hace hasta en su sueño. Eso es lo que hace”.

Recientemente, a Floyd se le ha visto trabajando las manoplas guiando a peleadores jóvenes en su gimnasio. Mayweather ha dicho que la muerte reciente de su tío Roger, quien también fue su entrenador lo ha inspirado a transmitir su conocimiento boxístico a peleadores jóvenes.

View this post on Instagram

Teaching my son @kingkoraun the fundamentals. Keep up the good work, I'm proud of you.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

“Como muchos saben, he tenido entrenadores increíbles como mi padre y mi tío”, dijo Floyd recientemente. “Debido al reciente fallecimiento de mi tío Roger, me siento inspirado a ayudar a quienes me rodean. De la misma forma en que ellos estuvieron conmigo a lo largo de mi carrera en el boxeo. Se ha convertido en un objetivo para mí el ayudar a otros para que alcancen la mejor versión de sí mismos y caminen con confianza. Quiero dejar una impresión en aquellos que me rodean, y permitirles ver su potencial”.

Mayweather, sin embargo, no ha dicho si piensa incursionar ya de manera definitiva como entrenador de boxeo, y esa es una faceta de Floyd que genera expectación e intriga entre la gente. ¿Será Floyd Mayweather Jr. un buen entrenador de boxeo?

Mostrar más declaraciones de Tyson sobre Mayweather

 

Valero sí me madreó: Erik Morales recuerda el sparring con Edwin Valero

“Valero sí me madreó”: Erik “Terrible” Morales recuerda el sparring con Edwin Valero

El plan es que Canelo y Golovkin peleen en diciembre y ambos hagan una pelea antes

El plan es que Canelo y Golovkin peleen en diciembre y ambos hagan una pelea antes