in

El nocaut de Márquez a Pacquiao y las reacciones memorables del público frente a la tele

158016745
158016745

Las reacciones en vivo de miles de familias al espeluznante nocaut que Juan Manuel Márquez le propinó a Manny Pacquiao en la cuarta pelea ya es parte de la cultura popular boxística. Fue una noche inolvidable, donde todo México estaba pendiente de la pelea y donde se vivió uno de los momentos más emotivos en la historia del boxeo mexicano.

A juzgar por las reacciones, en México las familias lo que había en juego. Era ya la cuarta pelea entre Márquez y Pacquiao, con la frustración de que el mexicano no había podido salir triunfador a pesar de grandes combates al filipino.

Por eso, las reacciones al momento del nocaut de Márquez a Pacquiao fueron de euforia. Fue una descarga tras años de acumular frustraciones. El triunfo era contundente, no había forma de refutarlo. Era una satisfacción plena, completa, total.

Pero, por el otro lado estaban las familias filipinas. El nocaut de Márquez a Pacquiao generó en ellas reacciones de terror cuando el gran ídolo nacional filipino yacía inconsciente en la lona. Pánico, tristeza, terror, frustración, impotencia. Los filipinos demostraron con sus reacciones que Manny Pacquiao es algo insustituible para su orgullo nacional.

Recordamos la más grande en la carrera de Juan Manuel Márquez a través de las reacciones de los aficionados que se reunieron para ver la pelea.

1. En Tijuana

2. En Querétero

3. En familia

 

4. En el tianguis de Río Blanco

 

5. Reacción épica

https://youtu.be/ytzC3W2dVRs?t=325

6. ¡Otra reacción épica!

7. Del lado filipino, también hubo reacciones, y así se vivió el terror de ver que Pacquiao no reaccionaba

 

 

 

¡Hagámoslo, papi!: Evander Holyfield se dice listo para pelear con Mike Tyson

“¡Hagámoslo, papi!”: Evander Holyfield se dice listo para pelear con Mike Tyson

Shawn Porter cree que Terence Crawford dejará Top Rank en 2021 para firmar con PBC

Shawn Porter cree que Terence Crawford dejará Top Rank en 2021 para firmar con PBC