in

“Le demostraré a Conor Benn que fue un error enfrentarme”, advierte Adrián Granados

Adrián Granados y Conor Benn

Adrián Granados no está impresionado con las actuaciones del británico Conor Benn y dijo que está dispuesto a dar el batacazo en su pelea en el Reino Unido, el próximo 31 de julio.

Conor es de los mejores del mundo hablando porquería”, comentó el mexicoamericano en entrevista con DAZN. “No sé si vieron mis derrotas y pensaron que era la pelea adecuada para tomar. Mi carrera se vería muy distinto si se hubieran tomado las decisiones correctas en mis combates”.

Granados suma 8 derrotas en sus 13 años como pugilista profesional y el único capaz de noquearlo hasta hoy fue Danny García en 2019. Sin embargo, el mexicano cree que su récord no refleja lo que en realidad mostró en varios combates.

“La pelea con Adrien Broner debió irse a mi lado”, consideró. “A Shawn Porter lo apreté en los últimos episodios, pero tampoco la gané. Eso sí la pelea con Danny García no es la correcta para juzgarme”.

Granados cree que la experiencia que acumula será la clave para frenar de una vez por todas el invicto de Conor Benn, quien acumula 18 triunfos consecutivos con 12 de ellos por la vía rápida.

“Llevo en el alto nivel por muchísimo tiempo y he tenido un gran campamento”, advirtió. “Verán la mejor versión de mi. Le demostraré a la gente de Conor que fue un error enfrentarme”.

Antecedentes

Adrián Granados

Benn llega a la pelea después de un sólido triunfo ante Samuel Vargas a quien finalizó en un episodio, mientras que Granados se presenta después de un empate ante José Luis Sánchez en mayo pasado.

El mexicano aseguró que no viaja a Brentwood solamente por cuestiones monetarias, sino que quiere dejar claro que le pondrá un freno a la naciente estrella del boxeo del Reino Unido.

“No vengo al Reino Unido solo ha hacer dinero”, mencionó. “Es una gran oportunidad contra un peleador al que todos ven como la próxima gran estrella. Voy a aprovechar este momento”.

La pelea entre ambos será coestelar al combate entre el chino Can Xu y Leigh Wood por el campeonato mundo de la AMB en los pesos pluma.

TikTokers mexicanos realizarán función de boxeo

Función de boxeo de TikTokers mexicanos tendrá aval del CMB; organismo no se ha pronunciado

Tyson Fury y Deontay Wilder

“Mentalmente está roto”, asegura Tyson Fury de Deontay Wilder