in

Lento y seguro, pero Joe Joyce consigue nocaut sobre Carlos Takam

Joe Joyce y Carlos Takam

Joe Joyce consiguió su victoria número 13 en su carrera profesional en el boxeo al derrotar por nocaut en el sexto asalto a Carlos Takam por nocaut técnico. Con esta victoria, el británico también sumó su decimo segunda victoria por la vía del cloroformo.

El inicio fue bastante lento para Joyce, prediciendo que iba a llegar su oportunidad para finalizar a su contrincante a quien le llevaba una ventaja muy considerable de altura.

Los golpes del londinense no cayeron en los primeros rounds con algunos problemas con la rapidez y así permitió que el francés comenzara a moverse por el ring y metiera algunos derechazos que llegaron a mover al inglés.

Así se fueron los dos primeros asaltos con Joyce yendo hacia el frente, con dificultades para golpear y Carlos sorprendiendo con algunos buenos puños, pero nunca se notó en problemas.

Sin embargo, el cambio que necesitaba Joyce se dio en el tercer round, cuando conectó un gancho de izquierda que puso en peligro a Takam y que ayudó a que se le abriera el camino al británico hacia la victoria.

A partir de ese momento, el boxeador galo comenzó a lanzar menos golpes y Joyce empezó a soltar más, pero cuando sonó la campana se recuperó Carlos para continuar con la estrategia en el cuarto episodio.

Momento del KO

Y así logró durar dos asaltos más, nuevamente sin permitirle a Joe que entrara con comodidad, hasta que una combinación de tres golpes al comienzo del sexto capítulo puso en malas condiciones a Carlos Takam.

Joe Joyce apretó al acelerador ante un rival que solamente buscó sobrevivir el resto del round y que ya no soltó puños, por lo que el tercero en la superficie decidió detener la contienda, aunque a Takam no le gustó.

Joe Joyce Daniel Dubois

Con esto, Joyce mejoró su marca a 13-0 con 12 por la vía del nocaut y busca enfilarse para una pelea por campeonato del mundo.

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Canelo Álvarez recibió primer borrador de contrato para pelear con Caleb Plant

Nocaut de Johansen Álvarez

Así fue el segundo nocaut como profesional de Johan Álvarez, sobrino del Canelo