Leo Santa Cruz espera que en dos semanas le confirmarían la pelea con Gervonta Davis
Leo Santa Cruz espera que en dos semanas le confirmarían la pelea con Gervonta Davis
in

Leo Santa Cruz espera que en dos semanas le confirmen la pelea con Gervonta Davis

Leo Santa Cruz asegura que él quiere pelear con Gervonta Davis en mayo y que está a la espera de le confirmen si la pelea va.

“Él (Gervonta) es a quien estamos buscando, es a quien pedimos”, dijo Santa Cruz en entrevista para Fight Hub. “Les dijimos (a la promotora) que queremos pelear con Gervonta y ellos nos dijeron que sí. Así que creo que ya es cosa de si él y su equipo quieren, o pueden hacerla”.

Santa Cruz dice que la resolución podría darse en un par de semanas y saber si la pelea se hace o no.

“Probablemente en un par de semanas (sabríamos)”, asegura Leo. “Quizás esta semana, o la próxima. Solo estamos esperando por la respuesta para empezar a prepararnos”.

El peleador michoacano, súper campeón de la AMB en la categoría super pluma, está optimista de que Gervonta Davis y su equipo aceptarán la pelea.

“Sí, creo que es muy probable que acepten la pelea”, explica Santa Cruz. “Gervonta ha dicho que quiere pelear conmigo. Leonard Ellerbe (de PBC), ha que dicho que a él también le gustaría la pelea. Así que estoy seguro es solo cuestión de cuándo y en qué peso, y cosas así. Creo que dirán que sí”.

El principal inconveniente para que la pelea se concrete es el proceso legal que enfrenta Gervonta Davis por violencia doméstica. El peleador fue arrestado la semana pasada y salió en libertad al pagar una fianza. Sin embargo, Davis tendrá una nueva audiencia en la corte el 3 de marzo para seguir su proceso legal.

Leo Santa Cruz ya se imagina cómo sería su pelea con Gervonta Davis

Leo Santa Cruz cree que Gervonta Davis es un rival peligroso para él, y quiere demostrar que está dispuesto a pelear con los rivales más peligrosos.

“Sé que es una pelea dura y todo”, asegura Leo. “Pero quiero tomar la pelea porque la gente ha estado diciendo que tengo miedo, que me da miedo pelear con campeones, que me da miedo pelear con grandes nombres, y les quiero demostrar que no me da miedo. ¿Y qué mejor que un gran nombre como Davis, él es el peleador más peligroso”.

Leo Santa Cruz está tan dispuesto a pelear con Gervonta Davis que no le preocupa tanto el peso en el que se pueda hacer la pelea.

“Ellos dicen que en 130 libras”, asegura Leo. “Eso es lo que dijeron y yo les dije que incluso si la pelea es en 135, no me importa, subo a 135. Pero ellos dijeron que en 130, así que creo que será en 130”.

Guillermo Rigondeaux dice que está listo para "cazar monstruos" y pelear con Naoya Inoue

Guillermo Rigondeaux dice que está listo para “cazar monstruos” y pelear con Naoya Inoue

Perdí a Andy Ruiz cuando se convirtió en campeón mundial, asegura su ex entrenador Manny Robles

“Perdí a Andy Ruiz cuando se convirtió en campeón mundial”, asegura su ex entrenador Manny Robles