in

Leo Santa Cruz quiere la revancha con Gervonta Davis

Leo Santa Cruz quiere la revancha con Gervonta Davis

Leo Santa Cruz se quiere sacar la ‘espinita’ de la derrota en su último combate, contra Gervonta Davis, y expresó sus deseos de tener una revancha pronto.

“La pelea contra Davis fue buena”, dijo Leo en entrevista para Fight Hype. “Me alcanzó. No le quito nada a Tank Davis, pero creo que si la pelea hubiera llegado a 12 asaltos, creo que podría haber ganado la pelea. Entonces, voy a pedir la revancha. Ojalá me la den. Y si no, vamos a buscar otra pelea”.

Santa Cruz cayó derrotado ante Gervonta Davis el pasado 31 de octubre por la vía del nocaut, cuando en el sexto round, fue atrapado con un soberbio uppercut en la quijada y cayó estrepitosamente en la lona. El árbitro detuvo las acciones de inmediato.

Lo contundente del nocaut no evita que Leo Santa Cruz piense en una revancha contra Gervonta Davis.

Su opinión sobre Errol Spence vs Danny García

Leo Santa Cruz estuvo presente en la pelea entre Errol Spence y Danny García en San Antonio. El ex campeón aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre ese encuentro.

“Sabía que iba a ser una pelea dura para ambos”, dijo Leo. “Los dos estaban conectando buenos golpes. Pero como dije, si Errol Spence lanzaba más golpes iba a ganar la pelea porque iba a estar más activo y Danny no estaba tan activo”.

También fue cuestionado sobre la pelea de exhibición que vio el regreso de Mike Tyson al boxeo contra otra leyenda como Roy Jones Jr.

“Fue bueno, ya sabes, dos leyendas. Eran grandes boxeadores y se veían realmente bien en comparación con la edad, estuvo muy entretenido”.

Tyson dejó en claro que planea seguir haciendo combates de exhibición de manera más activa, por lo que la lista de rivales potenciales no ha parado de crecer, pero hay un rival en especial que muchos fanáticos piden; Evander Holyfield.

Leo comentó al respecto su pensar en un posible duelo entre Tyson y Holyfield en la actualidad.

“Son leyendas, la gente todavía los ama. La gente quiere verlos. E incluso aunque los fanáticos saben que no van a hacer todo lo que antes podían, todavía quieren verlos porque saben que son grandes boxeadores”.

Pacquiao se dijo impresionado con Errol Spence y quiere pelear con él en 2021

Pacquiao se dijo impresionado con Errol Spence y quiere pelear con él en 2021

ivandrago46656665 1

Las 5 cosas que hacen a Iván Drago realmente malvado en Rocky IV