in

Por lesión de Leigh Wood, se le cae pelea al Bronco Lara por título mundial

Por lesión de Leigh Wood, se le cae pelea al Bronco Lara por título mundial

La esperada pelea de título del mundo para Mauricio “Bronco” Lara tendrá que esperar, pues por una lesión de Leigh Wood no se podrá llevar a cabo y deberá ser reprogramada.

La pelea estaba anunciada para el 24 de septiembre, pero a menos de dos semanas de realizarse, y en espera del anuncio oficial, tendrá que cambiar de fecha.

Leigh Wood se vio obligado a retirarse de su pelea con Mauricio Lara el 24 de septiembre debido a una lesión”, informó el diario inglés Daily Star. “Lo que significa que la cartelera tiene un nuevo duelo principal”.

Con récord de 24-2-1, 17 por la vía del nocaut, el pugilista mexicano tendría su primera oportunidad de título del mundo.

Con una racha de 14 peleas sin perder, incluido el nocaut sobre Josh Warrington en Inglaterra, el Bronco Lara se alistaba para su nueva pelea.

Pero una lesión en el entrenamiento, la cual no se especifica, impedirá a Wood defender su título.

Bronco Lara y Josh Warrington
Fuente: redes sociales

Leigh Wood es campeón pluma de la AMB desde el 31 de julio de 2021 tras vencer a Can Xu y lo defendió por primera vez en marzo pasado con Michael Conlan.

Con esta noticia, la pelea entre Kid Galahad y Maxi Hughes sería la estelar de la velada de Matchroom.

El ganador de la pelea entre Wood y Lara también tendría la oportunidad de unificar con el supercampeón pluma de la AMB.

El supercampeón es Leo Santa Cruz, pero se podría confirmar pronto una pelea de unificación con Rey Vargas, campeón del CMB.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Canelo ya está en Las Vegas para la pelea con Gennady Golovkin

Canelo Álvarez ya está en Las Vegas para la pelea con Gennady Golovkin

miguel-angel-castellini-nicaragua

Amenazas de muerte y disparos: La noche trágica de Miguel Ángel Castellini en Managua