in

“Let’s go, champ!”, la historia de Shannon Briggs trolleando a Wladimir Klitschko

La historia de Shannon Briggs trolleando a Wladimir Klitschko

El trolleo de Shannon Briggs a Wladimir Klitschko tiene su historia. Briggs suele aparecerse en pesajes, conferencias de prensa, en el gimnasio, en restaurantes donde come Wladimir para acosarlo e invitarlo a pelear. “Let’s go, champ! (¡Vamos, campeón!)”, ha sido el grito emblemático de Briggs para Wladimir.

“No me promueve nadie, yo me promuevo solo”, asegura Briggs. “Basta con caminar sin camisa para autopromoverme”. Y vaya que lo ha logrado. Shannon Briggs reinó brevemente durante siete meses en la división de los pesados entre 2006 y 2007 y, hasta antes de la coronación de Deontay Wilder, era el último campeón pesado estadounidense.

Lo mejor de DAZN

Briggs ya perdió con Vitali, el hermano de Wladimir, en disputa del título CMB, pero asegura que Vitali no lo pudo tirar, y como según el, Vitali es mejor que Wladimir, Briggs cree que tiene oportunidad de ganarle a Wladimir.

Y por lo mismo se ha dedicado a perseguirlo. Si Wladimir Klitschko come en un restaurante, Shannon Briggs llega y se pone a comer del plato de Wladimir. “Donde él come, yo como”, le grita Briggs. “Lo que él come, yo como”.

En otras ocasiones, ha llegado con un pay de fresas para regalárselo a Wladimir aunque tenga que dejárselo con los guardaespaldas. O incluso se ha parado detrás de un cristal pidiendo que lo dejen de comer de la comida que comió Wladimir.

Shannon Briggs vuelve a trollear a Wladimir Klitschko

Los 10 mejores peleadores argentinos de la historia, según la ALAB

Los 10 mejores peleadores argentinos de la historia, según la ALAB