in

Para dedicarse de lleno al boxeo Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año

Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año; se dedicará de lleno al boxeo

Le’Veon Bell, corredor de futbol americano aseguró que no jugará en la NFL este año para dedicarse de lleno al boxeo.

“El boxeo es algo que, ya sabes, siempre dicen que es algo que no puedes puedes practicar y ejercerlo. El año pasado, casi me quedé fuera todo el año para tratar de concentrarme en el boxeo porque sabía que era a eso a lo que quería hacer la transición”, dijo Bell mientras promocionaba una pelea el 30 de julio en Los Ángeles con el ex corredor MVP de la NFL, Adrian Peterson.

“Este año, sé que no voy a jugar (en la NFL) porque quiero concentrarme en el boxeo”, aseguró el jugador de futbol americano.

Bell estuvo en los equipos de Pittsburgh, Jets de New York, Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay.

En una publicación de Instagram Le’Veon  explicó lo mal que se le han dado las cosas en la NFL desde el 2018.

“La NFL ha hecho grandes cosas por mí,  realmente aprecié cada año de mi viaje en la NFL”, escribió. “Obviamente, yo (nosotros, quien sea) desearía que las cosas hubieran sido diferentes en 2018, como si realmente tuviera una máquina del tiempo para volver a 2018, eso sería muy pequeño por muchas razones, pero no lo hago. . . todo lo que puedo hacer, todo lo que nosotros podemos hacer es seguir adelante con la vida”.

Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año; se dedicará de lleno al boxeo

Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año; se dedicará de lleno al boxeo

De igual manera, Le’Veon Bell escribió su sentir al no jugar en la NFL este año y dedicarse de lleno al boxeo, el cual ya tomó como su deporte principal.

“Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida, mi viaje para ser el mejor en lo que hago”, señaló.

“Voy a ser el mejor a medida que cambio mi enfoque únicamente a mi nuevo deporte, ¡el boxeo! He sido bendecido y lo suficientemente afortunado como para ganar mucho dinero jugando al futbol americano,”.

Le’Veon Bell dejó en claro que no s trata de dinero, sino de crecimiento profesional al haberse sentido ya estancado en la NFL.

“No se trata de dinero para mí, se trata de demostrarme a mi mismo y mostrarle al mundo que aún no he terminado… Agradezco a todos los que deciden apoyar mi viaje ¡Todos ustedes son la razón por la que sigo adelante! Agradezco a todos los que no lo hacen, lo uso como combustible y motivación, pero a pesar de eso, es hora de seguir adelante con mi próximo capítulo de la vida y estoy muy emocionado por eso… y comienza el 30 de julio contra Adrian Peterson”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeVeon Bell (@leveonbell)

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Ryan García piensa que su pelea será más grande que la de Canelo

Ryan García afirma que pelea contra Gervonta Davis sería más grande que Canelo-Golovkin III y Crawford-Spence

Papá del Pitbull asegura que Ryan García sube a 140 para evitarlo: "Va a correrle a Isaac"

Papá del Pitbull asegura que Ryan García sube a 140 para evitarlo: “Va a correrle a Isaac”