in

Lluvia de leyendas del boxeo asistirán a Convención del CMB en Ciudad de México

Mauricio Sulaimán Convención CMB

Figuras de la talla de Julio César Chávez, Roberto “Mano de Piedra” Durán, Sugar Ray Leonard, Lennox Lewis y posiblemente el campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, estarán en la ciudad de México en noviembre próximo para participar en la 59 Convención Anual del CMB.

“Vienen Sugar Ray Leonard, Lennox Lewis, Durán, Chávez”, confirmó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB. “Le vamos a hacer un homenaje a la esposa de Marvin Hagler, y quizá venga Fury. Va a ser una muy buena convención”.

¿Qué habrá en agenda en la Convención del CMB?

El evento se realizará del 15 al 19 de noviembre en la ciudad de México, en un hotel por confirmar. Será la octava ocasión que se realice en la capital del país, luego de 1963, 1968, 1971, 1972, 1980, 1988 y 2000.

“Veremos las clasificaciones y peleas mandatorias, seminarios de oficiales de ring”, comentó Sulaimán. “Habrá una importante celebración, homenajes, recordar a muchos miembros que se nos adelantaron y otros que están dando grandes resultados. Habrá campeones especiales, muchas cosas importantes como en cada convención”.

Además de las figuras mencionadas, se espera la participación de legendarios monarcas mexicanos como Carlos Zárate, Humberto “Chiquita” González, Pipino Cuevas y otros. Además, estarán actuales campeones y campeonas del organismo.

Manny Pacquiao Jr Canelo

Así fue como Manny Pacquiao Jr visitó al Canelo y convivió con él

"No te respeto": Wilder a Fury

“Yo no te respeto”: El momento en que Wilder se negó a darle la mano a Tyson Fury tras la pelea