in

¡Listas las leyendas! Así lucieron Mike Tyson y Roy Jones en el pesaje

¡Listas las leyendas! Así lucieron Mike Tyson y Roy Jones en el pesaje

El regreso de Mike Tyson está cada vez más cerca y hoy se celebró la ceremonia de pesaje previo a su combate ante Roy Jones Jr. La pelea se llevará a acabo la noche de mañana (sábado) en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos.

Tyson, de 54 años de edad, no se ha puesto los guantes de boxeo en una pelea de alto nivel desde el año 2005. En aquella ocasión perdió por nocaut con Kevin McBride. Por su parte, Roy Jones Jr de 51 años de edad, fue visto por última vez sobre un cuadrilátero en 2018 en Pensacola, Florida cuando obtuvo una victoria de decisión unánime ante Scott Sigmon.

La pelea se desarrollará en un total de 8 asaltos, cada uno de ellos tendrá una duración de 2 minutos. Como homenaje, el Consejo Mundial de Boxeo otorgará un cinturón para cada uno de los peleadores al finalizar la pelea. Se declarará empate si culminan los 8 rounds, y de lo contrario, el ganador será quien consiga un nocaut antes de tiempo.

Mike Tyson registró un total de 220.4 libras en el pesaje. Como dato curioso, Tyson pesó 13 libras menos que en su pelea contra McBride. Roy Jones Jr marcó en la báscula un total de 210 libras.

En el pesaje, tanto Tyson como Roy Jones, lucieron muy buena forma física, especialmente para dos tipos con más de 50 años de edad.

Como parte de la cartelera, también se podrán disfrutar de combates como el de Jake Paul (Youtuber) contra Nate Robinson (ex NBA) y también el de Badou Jack en contra de Blake McKernan. Recuerda que en la Cartelera de Box te decimos dónde ver la pelea de Mike Tyson y Roy Jones, a qué hora y en qué canal.

Dónde ver la pelea de Daniel Dubois vs Joe Joyce, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Daniel Dubois vs Joe Joyce, en qué canal y a qué hora

walter-ezequiel-matthysse-nocaut

Wálter Ezequiel Matthysse Jr sufrió estrujante nocaut