in

¿Listo o no? Así es como Óscar de la Hoya busca ponerse en forma para volver a pelear

¿Listo o no? Así es como Óscar de la Hoya busca ponerse en forma para volver a pelear

El ex boxeador y promotor, Óscar de la Hoya, sigue entrenándose para su prometido retorno, y volver al ring, ya que es uno de sus objetivos a corto plazo.

The Golden Boy ha subido varias historias a sus redes sociales, en donde se le ve en el gimnasio haciendo diferentes ejercicios. Uno de ellos son las abdominales con rueda, en donde fortalece la parte media del cuerpo.

Sin embargo, el ex peleador de 48 años, parece pasar apuros importantes para completar el ejercicio abdominal con la rueda. Y es que el accesorio es demandante, pero se se ha vuelto muy popular en los entrenamientos, debido a que también se trabajan los hombros y espalda. Todo con la finalidad de incrementar la fuerza y flexibilidad.

Óscar está realizando este ejercicio para mejorar su equilibrio, tener más actividad muscular en los abdominales y evitar lesiones o dolores en la espalda.

De igual manera, lo vemos haciendo saltos con la cuerda a gran velocidad.

Óscar De la Hoya ha prometido una y otra vez que va a volver al boxeo, pero no se decide.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube

Óscar de la Hoya dice que regresará con Canelo

El empresario señaló que a pesar de que por el momento no está trabajando con el campeón Saúl Canelo Álvarez por diferencias, en algún momento volverán a juntarse.

“Solo tuve a alguien (Canelo) quien no estuvo muy feliz en todo este tiempo, pero si de algo estoy seguro es que volveremos a trabajar juntos; de eso no hay duda alguna”, detalló en una charla con The AK & Barak Show de DAZN.

Cabe recordar, que Golden Boy Promotions estuvo con el boxeador mexicano cuando comenzó a tener éxito en Estados Unidos, pero a finales del 2020 la relación laboral terminó cuando Álvarez demandó a la empresa de Óscar de la Hoya por incumplimiento de contrato.

Oscar-hoya-canelo

 

 

Jermall Charlo revela que está buscando una pelea con Gennady Golovkin

Jermall Charlo revela que está buscando una pelea con Gennady Golovkin

jaime-munguia-golovkin-de-la-hoya

“Jaime Munguía puede noquear a Golovkin”, asegura De La Hoya