in

Lo que Carlos Cuadras piensa hacer diferente en revancha con Gallo Estrada

carlos-cuadras-revancha-gallo-estrada

Carlos Cuadras reveló qué es lo que piensa hacer diferente, de cara a la revancha con Juan Francisco Estrada.

“Él (Estrada) puede iniciar lento, pero una vez que entra en ritmo, es más difícil”, afirmó Cuadras en declaraciones a DAZN. “Es bueno golpeando al cuerpo, y tiene una buena mano derecha, ese es el golpe que me derribó en nuestra primera pelea. Di todo en los primeros rounds, y perdí mi energía para la segunda mitad. Empecé muy intenso en la pelea”.

Lo mejor de DAZN

Cuadras asegura que ha buscado mejorar su forma física para dar un ritmo de pelea más parejo que en la primera.

“Esta es la pelea que estaba esperando”, afirmó Cuadras en declaraciones a DAZN. “Estoy mejor preparado que la primera vez. Lanzo muchos golpes por entrenamiento, hago 12 rounds de sparring con tres tipos diferentes. Muchas sesiones de guanteo”.

A ojos del Príncipe, el trabajo duro para incrementar su fuerza, su velocidad y su resistencia, es el camino al triunfo.

“Creo que voy a llegar muy rápido e invencible y voy a darle a Estrada su medicina. Que el Gallo se cuide, porque voy a arrancarle la cabeza”, sentenció el de Sinaloa.

Además, el ex monarca CMB de peso supermosca resaltó que le encantaría hacerse con los títulos que posee su contrincante.

“Será un honor ganar el título de la revista The Ring, y también el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo“, confió Cuadras.

Cuadras-Estrada 1

Durante los 12 asaltos de la primera contienda entre ambos, Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada dejaron todo sobre el ring.

Por decisión unánime, el Gallo cacareó victorioso. Todas las tarjetas indicaron 114-113 en favor de Estrada, quien logró derribar a Cuadras en una ocasión y obtuvo así una ventaja mínima en la puntuación.

La reválida estuvo en peligro

El Príncipe Cuadras contrajo coronavirus a mediados de octubre, por lo que el segundo enfrentamiento con el Gallo Estrada podía no disputarse.

Ya recuperado y en excelente estado, Cuadras se dispone a ultimar detalles para su próximo pleito del viernes ante Estrada.

Dónde ver la velada

En la Cartelera del Box de IZQUIERDAZO, te contamos a través de qué canales y a qué hora se televisa el espectáculo.

lomachenko-mayweather-leonard

“No pueden comparar a Lomachenko conmigo o con Leonard”, asegura Mayweather

wilder-entrena-para-pelear-en-diciembre

Deontay Wilder sigue entrenando para pelear en diciembre, revela compañero de gimnasio