in

Lo que Eddy Reynoso ha cambiado en el boxeo de Óscar Valdez

Lo que Eddy Reynoso ha cambiado en el boxeo de Óscar Valdez

Eddy Reynoso habló de las cosas que ha trabajado junto a Óscar Valdez en el campamento de preparación de cara a su combate contra Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Ha seguido trabajado en su contragolpe”, explicó Eddy Reynoso a Boxing Scene. “Hemos trabajado en incrementar su fuerza en el tren inferior de su cuerpo, en su balance y en reforzar su defensa. Lo vamos a hacer que boxee más. Siempre trabajamos en perfeccionar cada área y él sigue respondiendo bien”.

Valdez expondrá su récord invicto ante Berchelt el siguiente sábado 20 de febrero, en busca de convertirse en campeón del mundo de peso súper pluma por el CMB.

“Se está haciendo fuerte”, advirtió Reynoso sobre Óscar. “Estaba batallando mucho para dar las 126 libras y se siente mejor en este peso (130 libras). Nuestro trabajo es continuar mejorando en esas áreas, mantenerlo con la dieta correcta y programa de suplementos e incrementar la masa muscular. Estamos agradecidos con los resultados hasta ahora y los fans verán una gran diferencia en el ring”.

Valdez viene de derrotar a Jayson Velez el pasado 21 de julio del 2020 por nocaut técnico en el décimo asalto, mientras que en el 2019 peleó en tres ocasiones, noqueando a dos de sus contrincantes.

Valdez fue monarca del cinturón pluma de la OMB, cuando noqueó a Matías Carlos Adrián Rueda a mediados del 2016. Ese cetro lo defendió exitosamente en seis ocasiones, pero en noviembre del 2019 subió a la división súper pluma.

“Estamos confiados”

Eddy Reynoso reiteró que están confiados en el trabajo que realizaron para que Óscar Valdez derrote a Miguel Berchelt, en una contienda entre mexicanos que promete dejar muchas emociones.

Óscar se está preparando bien para esa pelea, está muy fuerte ahora”, afirmó Reynoso. “Ha estado boxeando muy bien. Todos estamos confiados que saldrá con la victoria y el título del mundo el 20 de febrero”.

Aquí puedes consultar canal, fecha y hora para ver la pelea del Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez.

Sigo pensando que Lara no está a mi nivel, asegura Josh Warrington

“Sigo pensando que Lara no está a mi nivel”, asegura Josh Warrington

Adrien Broner asegura que bajó 35 libras e hizo campamento de 13 semanas para su vuelta al boxeo

Adrien Broner asegura que bajó 35 libras de peso e hizo campamento de 13 semanas para volver al boxeo