in

Lo que los pesados no respetarían de Usyk, según Anthony Joshua

anthony-Joshua-oleksandr-usyk

Anthony Joshua explicó qué aspectos cree que los demás pesos pesados no respetarían de Oleksandr Usyk.

“¿Tienes que entrar, pegar y salir durante los 12 rounds?”, lanzó Joshua sobre el accionar de Usyk, en comunicación con Sky Sports. “A veces la gente no respeta ese tipo de poder”.

El boxeo de Usyk

Cuando le consultaron a Anthony Joshua sobre los modos de Oleksandr Usyk, dejó entrever que le es familiar.

“Cuando desplegué un estilo boxeador contra Andy Ruiz, en la segunda pelea, me adapté al estilo de Usyk“, explicó el británico. “Golpear y que no te golpeen, la dulce ciencia del boxeo. Eso se aprende del boxeo amateur”.

“Fui aficionado durante dos años y medio, así que todavía me adaptaba a diferentes estilos”, contó AJ. “Usyk fue aficionado durante mucho tiempo, así que adaptó el estilo de golpear sin recibir golpes al profesionalismo”.

“¿Lo bueno qué me ayudó? En ocasiones, sé que tengo que plantarme en el suelo y fajarme para lastimar a alguien”, relató Joshua.

Se acercan las veladas

Oleksandr Usyk tendrá su próximo combate en la noche del sábado 31 de octubre, ante Dereck Chisora en el O2 Arena de Londres.

Dicha contienda, será elemental para la posición de retadores obligatorios de ambos púgiles, a los títulos mundiales AMB, OMB y FIB, que se encuentran en poder de Anthony Joshua.

Por su parte, Joshua buscará revalidar sus cetros contra Kubrat Pulev, el 12 de diciembre, en el mismo estadio que se disputará Usyk-Chisora.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

DAZN llega a México y Argentina en diciembre de 2020

DAZN llega a México y Argentina en diciembre de 2020

bob-arum-gervonta-davis-leo-santa-cruz

Arum piensa que el PPV de Gervonta contra Santa Cruz no va a vender