in

Lo que necesitas para ser dueño de uno de los gimnasios de boxeo de Floyd Mayweather Jr.

Lo que necesitas para ser dueño de uno de los gimnasios de boxeo de Floyd Mayweather Jr.

Desde su lanzamiento en julio de 2018, la cadena de franquicias de gimnasios de boxeo de Floyd Mayweather Jr ha crecido rápidamente con más de 100 franquicias actualmente en desarrollo, bajo el concepto y la marca Mayweather Boxing + Fitness.

Según, James Williams, CEO de Mayweather Boxing + Fitness, alrededor del 70 por ciento del público en general conoce o sabe quién es Floyd, lo que a su vez le da una enorme ventaja competitiva contra otros gimnasios. Además, señaló en entrevista con Forbes que el crecimiento de la franquicia es debido a que las rutinas de entrenamiento que están disponibles para los miembros del gimnasio son las mismas que siguió el propio Mayweather para prepararse para sus peleas.

¿Qué se necesita para ser dueño de una franquicia de un gimnasio de Mayweather?

Floyd Mayweather promete a los inversionistas que tendrán la oportunidad de abrir un nuevo estudio de Mayweather Boxing + Fitness por 200,000 dólares. Y además, también convertir su propio negocio de fitness existente en un estudio de Mayweather Boxing + Fitness a partir de unos 70,000 dólares estadounidenses.

“Nuestro objetivo es tener estudios Mayweather Boxing + Fitness en vecindarios de todo el mundo, proporcionando programas de acondicionamiento físico para cualquiera que quiera entrenar de manera más efectiva”, dijo Mayweather al sitio HCM.

¿Cómo es entrenar en Mayweather Boxing and Fitness?

El propio Mayweather, apoyado con expertos en fitness grupal, adaptaron los entrenamientos de boxeo que hizo a lo largo de su carrera para el mercado de los gimnasios. A través de esos entrenamientos, los miembros logran mejores resultados con el tiempo y logran impregnarse un poco de la marca Mayweather.

Los gimnasios tienen gran inversión en la tecnología, ya que además de todos los aparatos característicos de los gimnasios también cuentan con un producto de realidad virtual. En esta modalidad, los miembros pueden entrenar virtualmente con el mismo Floyd Mayweather, donde se siente como si él, personalmente, los estuviera enseñando a boxear.

Además, tienen su propia aplicación fitness, que es una herramienta valiosa para los miembros, además de que les permite entrenar en casa los días en que no pueden ir al gimnasio.

Para James Williams, CEO de Mayweather Boxing + Fitness, la marca Mayweather tiene un gran poder entre quienes se interesan en el gimnasio.

“La marca Mayweather es una gran parte de eso”, explica Williams en entrevista para Global Franchise Magazine. “Nuestros miembros están genuinamente inspirados y motivados por ser parte del Team Mayweather. La mayoría de nuestros miembros visten ropa de Mayweather cuando vienen a entrenar, y se les dan camisetas que dice Team Mayweather, lo que es un símbolo muy bueno, muy poderoso y muy motivante, que podemos ofrecerles, y que es un convertidor de compra y de emoción para nuestros miembros”.

Programas de entrenamiento

Box Circuit – HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad): Pasarás a través de 8 estaciones de intervalos de boxeo y fitness que aumentarán tu frecuencia cardíaca y mejorarán tu estado físico en solo 45 minutos.

Box Circuit Power: Enfocado en la potencia que te lleva a través de 8 estaciones de ejercicios de boxeo poderoso y ejercicios de acondicionamiento físico enfocados en la fuerza. A lo largo de esta clase de 45 minutos, desarrollarás poder de boxeo, fuerza y resistencia muscular.

Championship Boxing: Esta clase híbrida de 60 minutos realizarás 2 circuitos de estaciones de boxeo y fitness que se enfocan en la velocidad y la potencia.

Floyd’s Bagwork:  Es una clase sobre la técnica de boxeo fundamental de Floyd que le permitirá agudizar sus habilidades de boxeo, aprender y entrenar algunas de las combinaciones más emblemáticas en la carrera del boxeador.

¿Quiénes son los entrenadores?

Todos son comandados por Floyd Mayweather Sr., quien se dedica a darle a los miembros un conocimiento profundo sobre el posicionamiento de las manos, el juego de pies, el movimiento, arriba del ring, entre otras muchas cosas.

De igual manera están, Jeff Mayweather, que combina el boxeo y las MMA. Dewey Coopermiembro del Salón de la Fama de las Artes Marciales y uno de los entrenadores de MMA, Boxeo y Kickboxing más buscados en la actualidad. Eddie Mustafa Muhammad, legendario entrenador del Salón de la Fama, fue uno de los amigos cercanos y compañeros de entrenamiento de Muhammad Ali.

Otis Pimpleton Jr., es un entrenador en la promotora de Mayweather, que trabaja con varios de los prospectos mejor calificados en la lista de TMT. Nate Vasquez, él trabaja con varios boxeadores de TMT, así como con artistas marciales mixtos.

¿Cuántas sedes tiene los gimnasios de Floyd Mayweather Jr.?

La cadena de franquicias del gimnasios de boxeo de Floyd Mayweather Jr. tiene hasta el momento 20 sedes en los Estados Unidos. Gran parte de ellos están en California, donde tiene sedes en Los Angeles, Hollywood, Pasadena, Torrance, Rancho Cucamonga; tiene tres en Florida, dos en Nueva York, y los demás los tiene en distintas ciudades como Kansas City, Chicago River North, Nashville, Douglasville, Atlanta, Miami, Tennesse.

Además, hay varias decenas de locales en desarrollo, próximos a abrirse.

Adrien Broner promete nueva versión de sí mismo, y volver a ser campeón en 2021

Adrien Broner promete nueva versión de sí mismo, y volver a ser campeón en 2021

Héctor y Julio: La larga historia detrás de la pelea entre Julio César Chávez y el Macho Camacho

Héctor y Julio: La larga historia detrás de la pelea de Julio César Chávez y el Macho Camacho