in

Lo que sí debes hacer al tomarte con una foto con Lennox Lewis para no llevarte un empujón

Lo que sí debes hacer al tomarte con una foto con Lennox Lewis para no llevarte un empujón

En las redes sociales se ha viralizado un video de Lennox Lewis de 2019, en la que se molesta con la forma en que un aficionado intenta tomarse una foto con él, y a través de sus redes sociales, Lewis explicó cuál es la forma cortés de tomarse una foto con él.

En diciembre de 2019 se difundió un video en el que un aficionado intenta tomarse una foto con Lennox Lewis. Le pasa el brazo por el cuello, y con la otra mano le acerca el puño al rostro para posar para la foto.

Lewis reacciona pidiéndole espacio ante la actitud invasiva del aficionado, quien insiste, y Lennox termina dándole un empujón para quitárselo de encima.

El video tuvo cientos de retuiteos y comentarios con posturas divididas. Había quienes criticaban a Lennox por la actitud con el aficionado, mientras que otros aplaudían a Lennox, ante la actitud insistente y aparentemente alcoholizada del aficionado.

Lo que sí se debe hacer al tomarse una foto con Lennox Lewis

Horas después, Lennox Lewis retuiteó un video de otros aficionados tomándose fotos con él.

“Así es como se hace”, comentó Lewis en el retuiteo.

El retuit es a un video de la cuenta de la fundación del propio ex peleador, la Lennox Lewis League of Champions Foundation.

“Nosotros amamos su personalidad y su boxeo. También amamos sus enseñanzas sobre disciplina y respeto. Cruzar el espacio personal y los límites no son el lugar común al tomarse una foto. Vean el respeto en su máxima expresión. Con puños en alto y todo”, decía el tuit de la fundación.

Y en el video se ve a Lennox Lewis conviviendo con un par de aficionados que se toman fotos con él, guardando esa distancia. Juegan con los puños pero de una forma en la que Lennox considera que no se invade el espacio personal.

Danny García no me gana ni aunque yo estuviera al 70%, afirma Errol Spence

“Danny García no me gana ni aunque yo estuviera al 70%”, afirma Errol Spence

Asi lució Billy Joe Saunders en el pesaje para su pelea contra Martin Murray

Asi lució Billy Joe Saunders en el pesaje para su pelea contra Martin Murray