in

“Lo tenía como a Jackson”: Así retó Locomotora Castro a los ladrones

locomotora-castro-ladrones

El ex boxeador argentino Jorge “Locomotora” Castro sufrió un robo a mano armado el viernes pasado cerca de su gimnasio, a pesar de que el ex campeón mundial ofreció resistencia: “Lo tenía como a (John) Jackson“.

Fueron dos delincuentes, quienes le robaron dinero y su teléfono móvil, en la localidad bonaerense de Temperley, cuando se dirigía a su gimnasio.

Lo mejor de DAZN

“Fue al voleo”, explicó Castro. “Me apuntaron con dos fierros, le tuve que dar toda la plata y el celular”.

Uno de los delincuentes los esperó y el otro lo abordó para quitarle sus pertenencias. Ahí fue donde el también conocido como Roña intentó resistirse al asalto.

“Lo tenía como a Jackson“, dijo Roña Castro, trasladándose a la pelea más memorable de su carrera.

Y es en que diciembre de 1994, exponiendo en México su campeonato mundial de peso medio de la AMB frente a John David Jackson, Castro pegó la mano de su vida. Jackson tuvo arrinconado al argentino varios segundos contra los cuerdas castigándolo y lastimándolo. Cuando parecía a punto de que Jackson pudiera liquidar a Castro, Roña sacó una mano de la nada, que entró de lleno en Jackson quien cayó a la lona noqueado.

Pero, esta vez, Roña Castro no pudo ganar la pelea. Le robaron algo de dinero y el móvil.

“En el teléfono tenía fotos de mi familia, de mis amigos, y de muchas figuras como Diego Armando Maradona”, enfatizó Locomotora.

También, quien supo ser campeón mundial mediano, relató que tuvo a uno de los malhechores a tiro de nocaut, casi como a John David Jackson en 1994.

“Lo tenía como a Jackson, pero el otro me estaba apuntando”, señaló el nacido en Santa Cruz. “Le dije loco, por favor devolvéme el celular, soy el Roña Castro. ´¿Qué vas a ser vos?´ me dijo”.

Desafió a los ladrones por Facebook

Jorge Castro no realizó el trámite correspondiente en la comisaría más cercana, debido a que piensa que eso “no sirve”.

En cambio, se encargó de comunicar lo sucedido en sus redes sociales, y a medios gráficos como Ámbito Financiero. Además, Locomotora desafió a los malvivientes que le arrebataron sus pertenencias en el Barrio San José, al sur del Gran Buenos Aires.

“Los invito a que pasen por el gimnasio”, lanzó Castro. “Vengan, que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box”.

Lamentable.Estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar…

Posted by Jorge Locomotora Roña Castro on Friday, October 9, 2020

Otto Wallin, rival que complicó a Fury y le abrió un corte brutal se ofrece para revancha

Otto Wallin, rival que complicó a Fury y le abrió un corte brutal, se ofrece para revancha

El incidente en un hotel que generó la mala leche entre Lomachenko y Teófimo

El incidente en un hotel que generó la mala leche entre Lomachenko y Teófimo