in

Locomotora Castro halló a ladrón que lo robó y dice que lo “cagó a trompadas”

locomotora-castro-pego-ladron-ladrones

Locomotora Castro aseguró que se cruzó a un ladrón de quienes lo atacaron el viernes pasado, cuando le robaron el móvil y algo de dinero. El ex campeón dice que lo “cagó a trompadas”.

Jorge Castro confesó, en diálogo con FM 94.7 Club Octubre, que se topó ayer con uno de los delincuentes y lo golpeó.

Lo mejor de DAZN

“¿Querés que te diga la verdad? Lo agarré ayer y lo cagué bien a trompadas”, enfatizó Castro. “Nadie lo sabe, no lo quise comentar”.

A su vez, Locomotora Castro explicó que reconoció al ladrón en cuanto lo vio, justo frente al comercio que posee en la Provincia de Buenos Aires.

“Lo encontré frente a mi negocio. ‘Este es el que me robó’, dije. Fui y lo agarré. Cuando me vio, se cagó y se meó”, relató el nacido en Santa Cruz. “Ahí le dije: ‘vos fuiste el que me robó’, y me decía: ‘perdoná, Roña‘. Me desahogué con este boludo cuando lo agarré”.

El aviso de Locomotora Castro al ladrón

El día que le robaron, Jorge Fernando Castro publicó una advertencia en su cuenta de Facebook para los autores del hecho delictivo.

“Estos pibes chorros que hoy me afanaron, los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan, que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box”, escribió Locomotora.

Lamentable.Estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar…

Posted by Jorge Locomotora Roña Castro on Friday, October 9, 2020

El plan de PBC es que Deontay Wilder construya su regreso contra Andy Ruiz

El plan de PBC es que Deontay Wilder construya su regreso contra Andy Ruiz

La gélida mirada Lomachenko clavó en Teófimo cada vez que hablaba en la última conferencia de prensa

La gélida mirada Lomachenko clavó en Teófimo cada vez que hablaba en la última conferencia de prensa