in

“Logan fue mas difícil de lo que Mayweather pensaba”, analiza Mike Tyson

mike-tyson-mayweather-logan

Mike Tyson hizo su análisis sobre la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que se dio el pasado domingo en Miami.

Sin tapujos y con sinceridad, Tyson opinó del cruce entre Mayweather y Paul. Dio a entender que Mayweather debería trabajar distinto.

“Creo que Floyd debería seguir intentándolo”, sentenció Iron Mike, a través de un Instagram Live. “No creo que deba luchar contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir peleando contra tipos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que pelee contra Pacquiao de nuevo o algo así, mantente en forma”.

Mike Tyson cree que Mayweather debió haber hecho pesar más si jerarquía.

“Ahora que lo pienso ahora, debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió (que no hiciera eso). Un peleador inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría hecho morir de hambre. Fue más difícil de lo que Floyd anticipó, creo”, explicó el ex campeón mundial de peso completo.

Tyson habló de las complicaciones de Mayweather con Logan

“¿Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto, con la experiencia?”, preguntó Mike Tyson, cuando habló de la diferencia de peso entre Floyd Mayweather y Logan Paul. “Creo que cuando (Logan) lo golpeaba, lo lastimaba un poco porque no es un tipo de 160 libras. (Logan es) un peleador de 190 libras. Creo que es un peso pesado. Para mí, 190 libras es un peso pesado”.

“Creo que (Mayweather) puede aprender de este, pelear contra tipos más en su propia categoría en lo que respecta al peso. Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd no hizo que el tipo lo persiguiera. Tienes que hacer que el grandote te persiga”, comentó Tyson. “Necesita pelear contra un tipo en más de su división de peso, 155 libras o 160 libras”.

chino-maidana-burlo-mayweather

Chino Maidana burló a Mayweather por su exhibición