in

Logan Paul promete que noqueará a Mayweather si hay revancha

Logan Paul promete que noqueará a Mayweather si hay revancha

Logan Paul dijo noquearía a Floyd Mayweather si en un futuro se vuelven a enfrentar en una revancha, esto cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que su hermano Jake se enfrente a Money.

“Déjame preguntarte qué prefieres ver: ¿Jake Paul contra Floyd o yo contra Floyd otra vez?”, preguntó Logan Paul a los reporteros. “Porque, déjame decirte algo, si peleo con Floyd de nuevo, te prometo que lo noquearé. Lo tengo resuelto, lo tengo”.

Cabe recordar, que el youtuber sobrevivió a los ocho rounds de la pelea de exhibición que tuvo el mes pasado ante Mayweather. Fue una pelea de exhibición donde ninguno de ellos fue declarado oficialmente ganador de la batalla.

Pero Logan Paul ahora aseguró que estaría muy confiado si se volvieran a enfrentar, pero ahora en una pelea de box oficial.

“Al final del octavo asalto (Mayweather) respiraba con dificultad, y yo estaba volviendo a la vida. Pero ahora sería una pelea de 10 o 12 asaltos, si lo hacemos, esta vez lo noqueo”, explicó.

Con respecto a si ha habido conversaciones serias para hacer realidad la revancha con Mayweather, Logan Paul respondió.

“No, no ha pasado nada, todo esto son sólo hipótesis. Hola Floyd, gracias por la oportunidad, ¿me encantaría volver volver a hacer lo que hicimos, ¿si estás preparado para el campeón?”, argumentó.

Logan Paul ya piensa en una revancha contra Mayweather.

Jake dice que Logan Paul peleó con Floyd Mayweather mejor que Conor McGregor

El youtuber, Jake Paul aseguró que su hermano Logan Paul peleó mejor que Conor McGregor lo hizo ante Money.

“De cualquier manera, lo hiciste mejor que Conor McGregor contra Floyd Mayweather”, dijo Jake en el podcast Impaulsive.

De igual manera, Jake se burló de los fans y expertos que respaldaban la mala actuación de Logan con estadísticas y resaltó que quien cuente eso es un idiota.

bronco-lara-josh-warrington-revancha

¡Oficial! La revancha entre el Bronco Lara y Josh Warrington será el 4 de diciembre en Inglaterra

rival-gervonta-davis

Ya se cocina el próximo rival para Gervonta Davis en octubre