in

“Ya sea Loma, Teófimo o Haney”: Papá de Pitbull Cruz dice que si no se concreta pelea con Ryan, está listo para cualquier 135

Ya sea Loma, Teófimo o Haney: Papá de Pitbull Cruz dice que si no se concreta pelea con Ryan, está listo para cualquier 135

Aunque no se concrete una posible pelea con Ryan García, en el equipo de Isaac “Pitbull” Cruz están tranquilos, y aseguran estar listos para cualquier rival en las 135 libras como Lomachenko, Teófimo López o Devin Haney.

“Nosotros, como dijimos, no le rehuimos a nadie”, aseguró don Isaac Cruz, papá del Pitbull, en entrevista con IZQUIERDAZO. “Está listo para cualquier 135”.

En las últimas semanas ha sonado fuerte la posibilidad de que Isaac enfrente a Ryan García. Sin embargo, el padre del Pitbull Cruz aseveró que está listo para cualquiera, ya sea Vasyl Lomachenko, Teófimo López o Devin Haney.

“Ya sea Teófimo, Lomachenko, Haney”, afirmó don Isaac Cruz. “Con cualquiera, el que está sonando fuerte en todas partes es con Ryan”.

Aunque Ryan García y su papá, Henry, están hablando de más rumbo a la posible pelea. Don Isaac Cruz dejó en claro que ellos hablarán en el ring.

“No solo Ryan, el papá está hablando y amarrando todo”, comentó el también entrenador del Pitbull. “Pero está bien, así es el box. Nosotros somos de los que hablamos, pero arriba del ring, abajo del ring, uno no gana nada”.

En equipo del Pitbull Cruz esperan que negociación con Ryan García progrese

A la espera de que Golden Boy Promotions haga una oferta a las partes indicadas y siga la negociación de la pelea, aseguró que en cuanto exista la confirmación lo darán a conocer.

“En cuanto firmemos lo daremos a conocer”, concluyó Isaac Cruz padre. “Cuando esté un acuerdo vamos a hacerles saber a todos en general para dar los pormenores”.

Hace unos días, don Isaac Cruz confirmó a IZQUIERDAZO que recibió llamadas de gente de Golden Boy Promotions para hacerle ofertas tentadoras para la pelea de su hijo con Ryan, aunque dejó en claro que él no es el encargado de la negociación.

Aunque desconoce quién es la persona que se ha comunicado con él, reveló que las ofertas son mejores de lo que ganó el Pitbull con Gervonta Davis. Sin embargo, señaló que será Sean Gibbons, de Manny Pacquiao Promotions, quien deberá negociar con la empresa de Óscar de la Hoya.

No hubo nada en mi vendaje: Antonio Margarito asegura que no intentó usar yeso en pelea con Mosley

“No hubo nada en mi vendaje”: Antonio Margarito asegura que no intentó usar yeso en pelea con Mosley

canelo-alvarez-dazn

La gente creía que Canelo estuvo retirado cuando peleó en DAZN, asegura directivo de Showtime