in

Lomachenko arribaría a 135 libras a final de año

De acuerdo al CEO de Top Rank, Bob Arum, su estrella de las 130 libras, el ucraniano Vasyl Lomachenko, podría escalar de división a finales de este 2017.

Eventualmente creemos que Vasyl Lomachenko tal vez suba a las 135 libras a finales del año, hay mucha más competencia en las 135 libras. Habrían grandes oportunidades para él al subir a las 135″, dijo Arum para The Ring.

“Habría enormes oportunidades para él y como llegaría a las 135, creo que lo verían en las peleas y dirían, -El oponente para Lomachenko tiene una muy buena oportunidad-“, aseguró el promotor neoyorquino.

“Mi objetivo para él es que peleé tres veces en el año 2017. Es un gran, gran talento y quiero que la gente vea lo tanto como sea posible, así que creo que tres veces al año es apropiado”, finalizó Arum.

Lomachenko defenderá su cetro mundial súper pluma de la OMB el próximo 8 de abril, en Maryland, ante el también monarca, pero ‘regular’ de la AMB en la misma categoría, el estadounidense de raíces puertorriqueñas, Jason Sosa.

“Se le hizo una oferta a Golovkin, pide los cuernos de la luna”, dice Canelo Álvarez

“Quería más dinero o tal vez le dolieron los ojos”, dice Cuadras sobre Chocolatito