in

Lomachenko, Beterbiev, Inoue: El espectacular calendario de Libra por Libra de Top Rank para octubre

Lomachenko, Beterbiev, Inoue: El espectacular calendario de Libra por Libra de Top Rank para octubre

Top Rank presentó su calendario de carteleras para el mes de octubre con un elenco explosivo de varias de sus máximas estrellas, y con tres peleadores Libra por Libra, como Lomachenko, Inoue, o Beterbiev.

Es evidente que la industria del boxeo empieza, cada vez más, a tomar fuerza en el 2020 luego del parón y fuerte golpe que representó la pandemia del Covid-19 para toda la escena deportiva.

Lo mejor de DAZN

José Zepeda contra Ivan Baranchyk, sábado 3 de octubre

En una pelea a 10 rounds desde el MGM Grand de Las Vegas, Chon Zepeda busca encaminarse de nuevo a una oportunidad titular. Y lo hará frente al prospecto bielorruso Ivan Baranchyk que igualmente topó en seco contra Josh Taylor en su intento de subir en el escalafón boxística. Pelea de redención para ambos.

Emmanuel “Vaquero” Navarrete contra Rubén Villa, viernes 9 de octubre

El Vaquero Navarrete sube al peso pluma e intenta coronarse en su segunda categoría distinta. Disputará el campeonato mundial de la OMB que se encuentra vacante, y lo hará contra el tercer clasificado del organismo, el mexicoamericano Rubén Villa. La cartelera será también en el MGM Grand de Las Vegas.

Vasiliy Lomachenko contra Teófimo López, sábado 17 de octubre

Sin duda, el platillo fuerte en el calendario de Top Rank para octubre es el combate entre Lomachenko y Teófimo López donde estarán en juego el campeonato mundial absoluto de los cuatro organismos en peso ligero. El ganador podrá proclamarse como campeón universal en las 135 libras. Será una cartelera también presentada desde el MGM Grand de Las Vegas.

Actualmente, Lomachenko es el segundo mejor peleador Libra por Libra en el mundo.

Artur Beterbiev contra Adam Deines, viernes 23 de octubre

El ruso Beterbiev, campeón semi pesado de la FIB y del CMB se enfrentará al alemán Adam Heines. Beterbiev, quien está ponderado como el noveno mejor Libra por Libra por la revista The Ring, está en una campaña para darse a conocer más entre el aficionado casual.

El objetivo final para Beterbiev puede ser una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez. Y es que, de entre los potenciales rivales del Canelo en las categorías en que suele pelear, Beterbiev es quien parece el más peligroso.

La pelea será la única del calendario de Top Rank que se realice fuera de Las Vegas, pues está pactada para realizarse en Moscú, Rusia.

Naoya Inoue contra Jason Moloney, sábado 31 de octubre

Top Rank cierra el mes de octubre con una pelea entre el “Monstruo” japonés, Naoya Inoue y el australiano Jason Moloney. Será una pelea donde estarán en juego los cinturones de título mundial de Inoue en peso gallo, tanto por la FIB como el súper título de la AMB.

Inoue es el cuarto Libra por Libra en los rankings de The Ring, y busca seguir aumentando su legado, peleando en Estados Unidos, en el MGM Grand de Las Vegas.

La evolución defensiva del Canelo Álvarez

La evolución defensiva del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez interpuso demanda contra De la Hoya, Golden Boy y DAZN por incumplimiento de contrato

Canelo Álvarez demandó a De la Hoya, Golden Boy y DAZN por incumplimiento de contrato