in

Lomachenko quiere los cinturones de George Kambosos

Lomachenko quiere los cinturones de George Kambosos

El boxeador ucraniano Vasily Lomachenko aseguró que su próximo objetivo se llama George Kambosos a quien buscará quitarle sus títulos, no sin antes vencer a Richard Commey  el próximo 11 de diciembre.

“Por supuesto, voy por los cinturones. Ahora es mi objetivo en el boxeo. Campeón mundial indiscutible, esta es mi motivación”, dijo Lomachenko a Sky Sports. “Ya veremos. Por supuesto, quiero esta pelea, pero antes que nada, tengo una batalla el 11 de diciembre, y mi enfoque está en esta pelea”.

Lomachenko indicó que todo dependerá de que salga victorioso de su próximo rival para comenzar a planear una probable pelea contra Kambosos.

“Después de esta pelea, puedo hablar sobre mi futuro”, dijo Lomachenko. “Antes de la pelea (Teofimo-Kambosos), le di alguna oportunidad a Kambosos, pero por supuesto, pensé que López ganaría esta pelea, pero es lo que es. Esta es la vida del boxeo”.

Lomachenko quiere a Kambosos

Haney también quiere los títulos de Kambosos al igual que Lomachenko

Al momento todos se quieren enfrentar al nuevo monarca George Kambosos y arrebatarle los títulos que le ganó a Teófimo López, y también Devin Haney ya levantó la mano, según su promotor Eddie Hearn.

“Me encantaría trabajar con George (Kambosos) y llevar a (Haney) a Australia”, señaló Hearn a iFL TV. “Ese es el sueño. (Kambosos) vino de Australia y venció a Teófimo López para ganar todos los cinturones. Es increíble”, expresó.

De igual manera recalcó que primero Haney tendrá que pasar por JoJo Díaz para que se pueda comenzar a negociar con Kambosos de una probable pelea.

“Lo obvio es pelear contra Devin Haney por todos los cinturones”, explicó. “Esa es la pelea, pero Devin tiene que vencer a JoJo“, sentenció.

Canelo está nominado a Nocaut del Año por el CMB

Canelo está nominado a Nocaut del Año por el CMB

Los celos de Mayweather con Canelo

Los celos de Floyd Mayweather porque Gervonta Davis utiliza guantes de Canelo Álvarez