in

Lomachenko da señales de vida; se da encontronazo con Devin Haney en Twitter

Lomachenko da señales de vida; se da encontronazo con Devin Haney en Twitter

Vasyl Lomachenko reapareció y tuvo un intercambio en Twitter con Devin Haney, quien está a la espera de su siguiente rival.

“¿Dónde está Loma?”, preguntó Haney en un inicio.

“¡Estoy aquí! Estoy esperando a que ustedes cobardes se decidan a una pelea real y no a una pelea en Twitter”, le respondió Lomachenko.

“Esperar no es tu mejor apuesta, pensaría que aprendiste de esa pelea contra Teo (López)”, le contestó Haney.

“Esperar es tu acción favorita, porque todavía no has peleado con nadie”, replicó Vasyl.

“Definitivamente te estaba esperando cuando fui tu (rival) mandatorio y pediste el título de franquicia”, concluyó Devin con la discusión por Twitter.

La última vez que Lomachenko peleó fue en octubre del 2020, cuando Teófimo López le arrebató los cinturones de peso ligero de la AMB, FIB y OMB, y actualmente está a la espera de su siguiente rival.

Haney, por su lado, le ganó por decisión unánime en noviembre del 2020 a Yuriorkis Gamboa para conservar el cinturón de peso ligero del CMB.

En su momento, el boxeador ucraniano fue campeón de las 135 libras por el CMB y Haney fue el rival mandatorio, pero el CMB le quitó el cetro a Lomachenko y le dio la etiqueta de “campeón franquicia”, y a Haney el dio el cinturón regular. Sin embargo, como Loma perdió contra Teófimo, ahora es el de sangre hondureña quien tiene ese cinturón.

El panorama de las 135 libras

Con Teófimo López defendiendo el cinturón de la FIB en contra de George Kambosos el 12 de junio, Gervonta Davis, Ryan García, Vasyl Lomachenko y Devin Haney están a la espera de su próximo rival.

García tenía planeado pelear contra Manny Pacquiao, pero por sus últimas declaraciones indica que no será así, por lo que se podría dar el combate ante Tank Davis.

Una noche frustrante para Canelo: John Ryder predice el tipo de pelea que hará Saunders

“Una noche frustrante para Canelo”: John Ryder predice el tipo de pelea que hará Saunders

tyson

¡Aplicaron la de Tyson! Pelea en Argentina termina por mordida