in

Lomachenko dice estar cansado de hablar de la pelea con Rigondeaux

Vasyl Lomachenko regresará al ring en abril o mayo para defender su campeonato mundial peso pluma de la OMB, aunque todavía no ha anunciado contra qué rival lo hará. El ansiado combate con el cubano Guillermo Rigondeaux no se ha dado por disconformidades entre las partes promotoras, según lo que ha dicho el peleador ucraniano de 27 años.

“En el 2016 quiero conseguir una gran pelea con un oponente de nivel. La situación con Guillermo Rigondeaux, yo ya no quiero hablar de ella”, dijo Lomachenko en una publicación de Vadim Pushkin para Boxingscene.com. “He discutido ésta pelea tres mil veces. Yo estoy listo para pelear con él en cualquier momento, pero hay problemas con los promotores [en los acuerdos y el dinero]. Hasta que no lleguen a un acuerdo, mi deso de pelear con él no es suficiente [para concretar la pelea].”

Lo mejor de DAZN

Ninguno de los peleadores lució mucho en sus anteriores compromisos, a pesar de que ganaron, dejaron la impresión de haber estado en peleas disparejas con oponentes que tenían poca oportunidad ante ellos. Mientras Lomachenko noqueó en diez rounds a Rómulo Koasicha, Rigondeaux -quien peleará contra James Dickens el 12 de marzo- se apuntó una decisión unánime sobre Drian Francisco. Así, los aficionados continúan esperando un encuentro entre dos de los talentos más notables no sólo de las divisiones pequeñas, sino del boxeo en general. 

Edwin Valero y Erik “Terrible” Morales en sesión de sparring

Edwin Valero contra el Terrible Morales en sesión de sparring

Fernando Cárcamo sorprendió a Daniel Echeverría en el tercer round