in

“Lomachenko no fue el mismo después de pelear conmigo”, asegura Jorge Linares

Jorge Linares y Vasyl Lomachenko

Jorge Linares afirmó que Vasyl Lomachenko no volvió a ser el mismo desde que se enfrentaron en mayo del 2018.

Lomachenko no es el mismo Lomachenko después de mí”, dijo para DAZN Boxing Show. “Tuvo una pelea muy difícil después, el chico japonés (Masayoshi Nakatani) no es fácil, es alto, golpea. Tal vez una segunda pelea con Lomachenko es más interesante”.

El 12 de mayo del 2018 se enfrentaron el ucraniano y el venezolano con el cinturón súper de la AMB de peso ligero en juego.

Linares logró derribar a Lomachenko en el sexto round, pero este último se recuperó y para el décimo asalto dejó a Jorge sin posibilidades y lo noqueó.

Vasyl perdió los cinturones de la AMB, FIB y OMB en octubre del 2020, cuando Teófimo López se quedó con la decisión unánime.

Este sábado 29 de mayo enfrentará a Devin Haney, quien es el monarca del CMB de las 135 libras en busca de convertirse en campeón del mundo nuevamente.

Sobre la que representa la pelea más peligrosa para él, habló de Ryan García y de los contrincantes a los que le gustaría enfrentar en un futuro.

“Pienso que Ryan García es más complicado”, apuntó. “Porque es alto, es más peligroso con el gancho. Pienso que García pega más que Haney. (García) tiene un buen gancho, ese es lo único peligroso que tiene”.

Además, habló de los mejores de la división ligera para enfrentar después del combate con Devin Haney.

Primero tengo la pelea del sábado en la noche y de ahí me sentaré a ver la competición que tengo”, dijo. “¿Por qué no (Teófimo) López, por qué no (Javier) Fortuna, por qué no (Ryan) García, por qué no Gervonta (Davis)?”.

Jorge Linares marcha con récord de 47-5 a sus 35 años y en su último enfrentamiento en febrero del 2020 derrotó a Carlos Morales por nocaut en el tercer capítulo.

Jermall Charlo recuerda las penurias y sacrificios que vivió al inicio de su carrera

Jermall Charlo recuerda las penurias y sacrificios que vivió al inicio de su carrera

Manny Pacquiao y Errol Spence

Entrenador de Manny Pacquiao anticipa nocaut sobre Errol Spence