in

Vasyl Lomachenko: Teófimo López se va a comer mis golpes y sus palabras

Lomachenko dice que Teófimo López se tragará sus golpes y sus palabras

Hace apenas unos días se hizo oficial la firma del contrato para la pelea entre el dos veces medallista olímpico, el ucraniano Vasyl Lomachenko y el nativo de Brooklyn Teófimo López en un combate que busca al campeón absoluto de peso ligero.

Hay tanto en juego, no solo los cuatro principales cinturones en las 135 libras (que no es poca cosa), sino también el orgullo y la reputación de una carrera en ascenso y otra que sigue dando pasos de consolidación.

Lo mejor de DAZN

El primer ‘jab’ de Loma

El ucraniano Lomachenko (14-1, 10 KOs) monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, fue claro con López. La pelea está pactada para llevarse a cabo el 17 de octubre.

“Soy un peleador y mi meta es ganar otro título del mundo. Cuando nos enfrentemos en Las Vegas, se comerá mis golpes y sus palabras”, dijo Lomachenko. “Seré el mejor de los dos, y regresaré a casa con cuatro títulos mundiales en Ucrania”.

“Teófimo López puede hablar todo lo que quiera. Es muy bueno hablando. Lo único que ha hecho es mencionar mi nombre en los dos últimos años. Bien por Teófimo“, comentó el ucraniano.

Su manejador, Eglis Klimas considera que “nadie ha visto a Lomachenko al 100 por ciento en un ring y si Teófimo puede empujar al menos a Loma a un 80% significa que Teófimo es el mejor oponente que Loma haya enfrentado”.

Esta pelea marca la cuarta defensa de alguna de las coronas de Lomachenko, y en todas ha salido victorioso hasta ahora.

Es altamente probable que todas las cosas que Teófimo López haya dicho en el pasado sobre Lomachenko, harán que ‘la bestia’ sea liberada. Es por ello que, además de la calidad de los protagonistas, se espera una pelea de alta calidad.

El problema del Canelo es con DAZN: Golden Boy Promotions se deslinda de demanda

“El problema del Canelo es con DAZN”: Golden Boy Promotions se deslinda de demanda

Terence Crawford podría vencer a Floyd Mayweather si se midieran, dice Amir Khan

Amir Khan explica por qué Terence Crawford le ganaría a Floyd Mayweather