in

¿Londres, Estadio Azteca?: Nuevos retos del Canelo, según Eddie Hearn

canelo-eddie-hearn

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá nuevos retos como boxeador profesional, que pueden llevarlo a pelear en grandísimos recintos, según explicó Eddie Hearn. Se avecinan grandes desafíos.

Durante su última aparición en The DAZN Boxing Show, Hearn se refirió a los pasos con los que Saúl Álvarez seguirá su exitoso camino como boxeador profesional. Dio indicios interesantes.

“El desafío para Saúl es encontrar peleas que lo motiven, realmente”, dijo. “Y, para mí, eso podría ser boxear de forma internacional. No quiero dar nombres al azar, porque ninguno fue discutido, pero estaría bien Chris Eubank o John Ryder, siempre y cuando venza a Zach Parker. Ryder sería el rival obligatorio, y se haría en Londres. Jaime Munguía en el Estadio Azteca también”

Además, el promotor destacó lo que necesita Álvarez para continuar con su carrera rentada de la mejor manera. Sus energías están centradas en tomar revancha de su derrota con Dmitry Bivol.

“Creo que, en este momento, su mente está fija en el desafío de Dmitry Bivol. Eso es todo lo que tiene en su mente, en realidad. Muchos de esos boxeadores no necesitan pelear, así que no es cuestión de aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. La oportunidad tiene que ser la correcta, como para sacar a Saúl de la cama por la mañana. Tiene que emocionarlo“, continuó.

Eddie Hearn quiere encontrarle algo que Canelo motive mucho, y haga cambiar su forma de pensar. Bivol no puede ser su único motivo para que siga con su trayectoria. Debe existir algo más.

“En este momento, lo que lo hace arder y le da fuego por dentro, es vengar su derrota ante Bivol, y eso es bastante obvio”, contó. “Es un ganador nato, y quiere cambiar se resultado. Estoy seguro de que hay otras opciones que lo hagan seguir adelante, y las tienen otros promotores“.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

zach-parker-canelo-alvarez

“Canelo está en espiral descendente”: Zach Parker piensa que Saúl está en mal momento

Canelo aclara que revancha con Bivol sería en semi pesado: “Es mi prioridad”