in

Los 3 posibles rivales para Tyson Fury este año, ya sin tercera pelea con Wilder

posibles-tres-rivales-tyson-fury

Bob Arum reveló los nombres tres posibles rivales para Tyson Fury, luego de conocerse que ya no habrá una tercera pelea contra Deontay Wilder.

La trilogía entre Fury y Wilder ya no se realizará, principalmente, por la cantidad de veces que movieron la fecha del duelo. Y a partir de dicha decisión, Bob Arum reveló en una entrevista con iFL TV, los posibles rivales para que Tyson Fury pueda volver a pelear antes de que termine el año.

Lo mejor de DAZN

“Sí, son esos los nombres”, afirmó Arum cuando le consultaron por Oscar Rivas, Efe Agbaja y Agit Kabayel.

El promotor destacó que la mayoría de los nombres interesantes en los pesados no están disponibles porque ya tienen peleas programadas.

“Si vamos a los 15 nombres de la lista del CMB, veremos que 10 de ellos no están disponibles, porque tienen peleas programadas para los próximos meses”, explicó Arum. “Daniel Dubois, Joe Joyce, Dereck Chisora y Oleksandr Usyk están allí, pero no están disponibles. A Dillian Whyte se le avecina una contienda, y Joseph Parker ya se comprometió con Junior Fa“.

Breve análisis de los posibles rivales de Fury

Oscar Rivas tiene 33 años. Compone su récord de 26 victorias, 18 de ellas por nocaut, y una derrota en su última presentación ante Dillian Whyte el 20 de julio de 2019.

Agit Kabayel, de 28 años, es invicto (20-0, 13KOs) y no lucha desde que se impuso a Evgenios Lazaridis, el pasado 18 de julio.

Efe Ajagba, con 33 años y sin perder en su carrera rentada (14-0, 11KOs), no tiene actividad desde el 19 de septiembre del corriente año, cuando le ganó a Jonathan Rice.

Bob Arum dio a entender que dos de estos tres corren con ventaja para enfrentar a Tyson Fury.

“Tendremos que ver quién está disponible y escoger a alguno”, dijo Arum. “Rivas y Efe son púgiles de Top Rank, podríamos arreglarlos para que estén disponibles. Debo hablar con Frank Warren y Tyson“.

Wilder ya no tiene ningún recurso legal para forzar a Fury a la tercera pelea, asegura Arum

Wilder no tiene ningún recurso legal para forzar a Fury a tercera pelea, dice Arum

Lomachenko-pelea-teofimo-lopez

“Necesito el campeonato mundial de Teófimo”, asegura Lomachenko