Los 4 peleadores que Eddie Hearn ofreció a Golden Boy para enfrentar al Canelo
in

Los 4 rivales que Eddie Hearn ofreció a Golden Boy para enfrentar al Canelo

El promotor Eddie Hearn asegura que se comunicó con Golden Boy Promotions y ofreció a cuatro de sus peleadores para ser considerados como rivales para Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre.

Fue el reportero de The Athletic, Mike Coppinger, quien tuiteó la información.

Eddie Hearn le dijo a The Athletic que escribió a Golden Boy hace unos días para mencionar cuatro peleadores que estaban disponibles para pelear con el Canelo Álvarez el 12 de septiembre: Callum Smith, John Ryder, Demetrius Andrade y Dmitry Bivol. Hasta el momento, Hearn no ha recibido una sola oferta”, tuiteó Coppinger.

El inglés Callum Smith es el súper campeón de la AMB en 168 libras, y es uno de los posibles rivales que más se ha mencionado en el año para enfrentar al Canelo.

Otra opción interesante entre las propuestas de Hearn, es el ruso Dmitry Bivol, súper campeón de la AMB en la división de los semi pesados.

Y también Demetrius Andrade, campeón de la OMB en peso medio. Otro rival que ha estado en la órbita del Canelo desde hace varios años.

Finalmente, la cuarta opción propuesta por Hearn es John Ryder. El inglés es un contendiente de las 168 libras que en noviembre pasado era el campeón interino de la AMB, y retó a Callum Smith, el campeón regular de la AMB en la misma categoría. Sin embargo, Callum lo venció por decisión unánime frenando el ascenso de Ryder, quien busca volver a la élite del boxeo.

El Monte Rushmore, la cárcel de Alcatraz y las exóticas sedes para la próxima pelea del Canelo

El Monte Rushmore, la cárcel de Alcatraz y las exóticas posibles sedes para la próxima pelea del Canelo

De la Hoya está optimista de que Ryan García enfrente a Campbell por título interino del CMB

De la Hoya está optimista de que Ryan García enfrente a Campbell por título interino del CMB