in

Julio César Chávez y sus chicles Canels: Los coleccionables noventeros que se venden en 5,000 dólares

Julio César Chávez y sus chicles Canels: Los coleccionables noventeros que se venden en 5,000 dólares

En su época de campeón mundial en la década de los noventas, Julio César Chávez, además de ser un imán en las taquillas, también lo era para patrocinios y varias marcas lograron convencerlo para que fuera la imagen de algunos productos como los chicles Canels.

Estas golosinas noventeras fueron un deleite para los fanáticos del gran campeón mexicano. Tuvieron en sus manos un producto que ahora se considera coleccionable. Desde hace muchos años ya no se producen

“El único chicle que te noquea”, decía el slogan de la publicidad del chicle del boxeador mexicano. el comercial se podía ver y escuchar tanto en las televisiones como en los radios.

 

Chicles de Julio César Chávez se venden en una fortuna

Para los grandes coleccionistas de artículos o memorabilia de la carrera de Chávez, en el sitio de Ebay se vende una caja con los chicles Canel’s que hicieron con la imagen del campeón mexicano.

Dicho articulo tiene un precio de 5,000 dólares (100,792 pesos mexicanos), una suma bastante alta para unos chicles que desde hace algunas décadas dejaron de fabricarse. Vienen en su caja de cartón original en la que se ponían a la venta en las tienditas. La caja está un poco maltratada y descuadrada, pero eso no ha sido impedimento para que la pieza alcance precios exorbitantes.

En las fotos de puede ver que en los chicles que contiene la caja, la envoltura presenta la imagen de Julio César Chávez, además de su firma en cada uno de ellos.

En el sitio también se venden chicles por separado, en su envoltura, y alcanzan los 10 dólares estadounidenses, unos 20 pesos mexicanos.

Chávez recordó sus chicles

De igual manera, hace tiempo, el gran campeón mexicano utilizó sus redes sociales para mostrar que él conserva una caja de sus chicles en muy buenas condiciones. La caja no presenta ningún doblez grave ni rotura, una verdadera joya.

Chávez escribió en aquella ocasión: “Lo que me encontré el baúl de los recuerdos”.

Sin duda que si quisiera vender este artículo de antaño podría ganar bastante dinero. Y es que la caja con los chicles que muestra, está en mucho mejores condiciones de lo que está la que veden en Ebay.

Julio César Chávez presumió ss chicles en redes sociales.

zurdo-ramírez-bivol

El Zurdo Ramírez asegura que Golden Boy negocia pelea con Dmitry Bivol

Desventajas salariales de mujeres en el box

Las desventajas salariales de las mujeres en el box