Los mejores nocauts de Jorge Kahwagi, el boxeador
Los mejores nocauts de Jorge Kahwagi, el boxeador
in

Los mejores nocauts del boxeador Jorge Kahwagi

La carrera de Jorge Kahwagi como boxeador se ha caracterizado por una secuencia de nocauts de los que misteriosamente no ha quedado registro de video en You Tube. Pero como muestra de su poderío, aquí les dejamos los mejores nocauts de Kahwagi.

El hombre del récord portentoso que ganó sus 12 peleas por la vía del nocaut, dejó una estela legendaria que lo consagró en el firmamento de las más relucientes estrellas del encordado.

1. La última batalla del gladiador

La última batalla de Jorge Kahwagi es quizás la que ha prevalecido en nuestra memoria. Y es que, después de 10 años en un apacible retiro, el apetito de sangre le regresó al antiguo guerrero.

El 11 de julio de 2015, el boxeador Jorge Kahwagi volvió. Dicen los clásicos que la pegada es lo último que se pierde, y el temible pegador depositó en la lona a Ramón Olivas.

2. El instinto asesino frente a Roberto Coelho

En YouTube sobrevive solo un video de la época de esplendor del legendario Jorge Kahwagi. Y es justamente su última pelea ante del retiro.

Se dio el 30 de julio de 2005, frente al brasileño Roberto Coelho. Ahí, Kahwagi demostró la implacable velocidad, la precisión quirúrgica de golpeo, pero sobre todo, el instinto asesino para liquidar a su rival cuando lo sintió herido. Las cualidades que siempre caracterizaron a un guerrero de proporciones míticas, casi una deidad, como lo fue Jorge Kahwagi. ¡Tiembla, Poseidón!

3. Desconectó a Rafita Balderrama

Cómo olvidar aquella vez que noqueó al imponente Rafita Balderrama cuando este, junto a sus secuaces Omar Chaparro y Perico intentaban jugarle una broma al boxeador. No contaban con el punch de Kahwagi.

La fuerza del mismísimo Zeus liquidó la broma.

 

4. El Cibernético también sintió el punch

Con sus fieros temperamentos, El Cibernético y Kahwagi no lograron ponerse de acuerdo en un juego de fuercitas. El boxeador tuvo que recurrir a su pegada, siempre paralizante, para poder dirimir sus diferencias con el potente luchador.

5. La pegada política de Jorge Kahwagi

La pegada de Kahwagi también se manifestó en el ring político. Con la elocuencia retórica de Aristóteles, Jorge Kahwagi era la sensación en la políticas mexicana. Aquí, su paso por la Cámara de Diputados de México.

 

6. La Pelea del Año contra Omar Chaparro

Ante Omar Chaparro, el boxeador Jorge Kahwagi protagonizó otro combate memorable que casi estuvo a la altura del que sostuvieron Aquiles y Héctor a las puertas de Troya.

Luego de una ardua preparación, la acción en el ring no concedió tregua alguna.

 

Sergey Kovalev le pide la revancha al Canelo Álvarez

Sergey Kovalev le pide la revancha al Canelo Álvarez

Andy Ruiz cree que Anthony Joshua se rindió en la primera pelea

Andy Ruiz piensa que Joshua se rindió en la primera pelea