in

“No corras como Ryan”: Los mensajes que Jorge Linares le envió a Devin Haney al revelarse que se negocia pelea entre ambos

jorge-linares-devin-haney

Jorge Linares y Devin Haney negocian una pelea entre ambos, según reportes periodísticos, y el venezolano le dejó algunos mensajes al campeón regular ligero del CMB, desde sus redes sociales.

Si bien Haney es más reservado, Linares se mostró suelto de teclado para escribir en sus redes sociales oficiales.

“Vamos, Devin. Hagamos esto. No corras como Ryan“, publicó el venezolano en su cuenta de Twitter. También utilizó el hashtag típico de su equipo: #TeamLinares.

Anteriormente, el oriundo de Barinas había citado un tuit, valga la redundancia, de Haney sobre el trascendido arreglo de combate entre ambos.

“Estás listo?”, twitteó El Niño de Oro, desafiante para con su presunto futuro oponente.

Jorge Linares es una prueba para Devin Haney, así como para otros prospectos ligeros

En febrero de 2020, tanto Óscar de la Hoya como Ryan García hablaban con confianza de que Jorge Linares sería el próximo rival de Ryan.

El venezolano venía de una contundente derrota por nocaut contra Paulo César Cano y de una victoria por decisión unánime sobre Al Toyogon. Parecía un buen nombre en aparente decadencia como para poner a prueba a Ryan.

Incluso, el 14 de febrero peleó en la misma cartelera que Ryan García en una estrategia para calentar el combate. Sin embargo, Linares se vio arrollador, y noqueó a Carlos Morales en el cuarto round. De la Hoya subió al ring al término de la pelea de Linares con el objetivo de calentar la pelea, pero ya no se le notó el mismo entuasiasmo de antes. Algo vio en Linares que lo hizo arrepentirse de enfrentarlo a su joven prospecto.

La posibilidad de fue enfriándose poco a poco hasta quedar en la congeladora. Ahora, Jorge Linares vuelve a sonar para poner a prueba a otro joven prospecto en los ligeros, Devin Haney.

adrien-broner-manny-pacquiao

Adrien Broner asegura que él ganó la pelea con Pacquiao

Es hora de terminar con el mito del golpe de suerte

Es hora de terminar con el mito del “golpe de suerte”