Floyd Mayweather anuncia que sale del retiro y regresa al boxeo
Floyd Mayweather anuncia que sale del retiro y regresa al boxeo
in

Los planes para el regreso de Floyd Mayweather: ¿El Canelo en la mira?

De entrada, Floyd quiere pelear en mayo y septiembre, las fechas patrias mexicanas de las que el Canelo ya se apoderó tras el retiro de Mayweather. Aquí habría una pugna importante para la industria del boxeo por las fechas.

¿Será que en realidad el objetivo de Mayweather no es Pacquiao, sino una revancha contra el Canelo? Habría mucho más negocio en una pelea contra el Canelo que en una contra Pacquiao.

Y hoy el Canelo no se cierra a esa posibilidad, pues es la única pelea que el mexicano ha perdido en su carrera.

En su reciente visita a los estudios de ESPN en el programa Golpe a Golpe si le entraría a una revancha con Mayweather, ahora que anunció su regreso.

”Siempre me lo he imaginado”, respondió el Canelo, “pero más que una derrota es un aprendizaje… me encantaría (la revancha), pero no creo que él esté volteando para acá”.

¿Qué tan difícil es hacer la revancha entre el Canelo y Mayweather?

La negociación para una posible revancha entre el Canelo y Mayweather no luce para nada sencilla, pero tampoco es imposible. Se sabe de la tensión que prevalece en la relación entre el Canelo y Golden Boy Promotions, y DAZN parece haber tomado el lado del peleador.

Así que si el Canelo quiere esa revancha él puede presionar a Golden Boy, con DAZN de su lado, para forzar la pelea. DAZN tiene un contrato megamillonario con el Canelo, y requiere obtener utilidades, que sin duda llegarían con una súper pelea contra Floyd.

Entonces, esperemos que el rumor empiece a crecer sobre una posible revancha entre Floyd y el Canelo.

¿Será ese el verdadero plan en el regreso de Floyd Mayweather?

Deontay Wilder contra Luis Ortiz

Dónde ver la pelea de Deontay Wilder y Luis Ortíz

Deontay Wilder noqueó a Luis Ortíz en la revancha

Con una derecha devastadora, Deontay Wilder resolvió revancha con Luis Ortíz