in

“Los puños de Pacquiao se sentían como cemento”: Keith Thurman lamenta que no le hayan hecho pruebas

Los puños de Pacquiao se sentían como cemento: Keith Thurman lamenta que no le hayan hecho pruebas
Advertisement

Keith Thurman insinuó que Manny Pacquiao hizo trampa en la pelea que ambos sostuvieron el 20 de julio de 2019, y donde el filipino ganó por decisión dividida para quedarse con el campeonato mundial welter de la AMB.

“No regulamos ninguna forma de prueba (antidopaje) para esa pelea”, reveló Keith Thurman en entrevista para World Boxing News. “Hizo la mayor parte de su campo de entrenamiento en Filipinas, y sus manos se sentían como cemento”.

Pacquiao derribó a Keith Thurman en el primer round, y al final, ese round sería decisivo para que el filipino se llevara el triunfo.

“Tomé algunas malas decisiones, como retroceder cuando estaba dominando en la primera ronda”, explicó Thurman. “Eso provocó que me derribara rápido. Fue un error mío de aficionado. Sentí que lo enfrenté con mucho orgullo, mostrándole lo fuerte que era. No estaba concentrado en ganar rondas de inmediato. En los rounds seis y siete, me desperté e hice mi regreso. Pero tiene un buen golpe. En el décimo asalto, eso puede ser lo que decidió la pelea”.

Advertisement

Keith Thurman tuvo ofertas pero no volvió a pelear

El entrenador de Terence Crawford, Brian McIntyre, reveló que Keith Thurman pedía 10 millones de dólares para pelear con Crawford, por lo que la contienda no se concretó.

McIntyre compartió detalles sobre la negociación en sus redes sociales, donde reveló la jugosa cantidad que Thurman pedía para hacer el combate con Crawford: 10 millones de dólares.

Las dichos del entrenador llegan un día después de que el promotor de CrawfordBob Arum, compartiera que tuvo diálogo con el equipo de Thurman para una pelea con Crawford.

Sin embargo, Arum explicó que Thurman y su equipo tenían unas “expectativas alocadas” y por eso no avanzaron las negociaciones.

El drive de Golf que Canelo le dedicó a un repartidor mexicano de Fedex en Estados Unidos

El drive de golf que Canelo le dedicó a un repartidor mexicano de Fedex en Estados Unidos

canelo-jermall-charlo-benavidez

“Yo voy por el Canelo”: A Jermall Charlo no le impresionó el triunfo de David Benavidez el sábado